Inicio » Lo + Destacado » Los vehículos de la organización del Rally Dakar

Los vehículos de la organización del Rally Dakar

Un total de 30 Amarok, 8 Multivan PanAmericana y un Crafter 4MOTION con tracción a las cuatro ruedas de Achleitner estarán a la disposición de los organizadores, la A.S.O. (Amaury Sport Organisation).

En el que se conoce como “Rest Day”, la jornada de descanso para los participantes del rally, se esperan varias visitas de lujo: la leyenda de la Formula 1 Jacky Ickx hará una demostración al guitarrista de Scorpions Rudolf Schenker y al campeón del mundo de boxeo Dariusz Michalczewski, de cómo manejar el Amarok automático en condiciones off-road. Mientras, los conocidos windsurfistas Bjoern Dunkerbeck, Klaas Voget y Robby Swift se subirán al Crafter 4MOTION para adentrarse en el desierto de Atacama y surfear por las dunas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante el Rally Dakar, del 1 al 15 de Enero, participantes de alrededor del mundo conducirán a lo largo de casi 9.000 kilómetros a través de Argentina, Chile y Perú. Este año, la salida es en Mar del Plata, Argentina, y la meta final en Lima, Perú. Los últimos tres años, Buenos Aires había sido sede de la salida y la llegada de esta aventura, considerada el rally maratón más duro del mundo.

La carrera contará con un recorrido que irá desde el Atlántico hasta el Pacífico, a través del desierto de Atacama, las montañas de los Andes, a través de cañones y por zonas climáticas muy distintas y extremas.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com