Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los Concept Car de Nissan para Ginebra

Los Concept Car de Nissan para Ginebra

Varios concept cars serán la apuesta de la marca para el año 2012 y siguientes. Junto con la ya conocida gama de Nissan, estos vehículos nunca antes vistos serán los grandes protagonistas del stand de la marca nipona en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 8 al 18 de marzo).

Entre los cuatro concept cars mencionados, brillará con luz propia el Invitation, un diseño que anticipa un nuevo modelo de serie que se lanzará en Europa durante el año 2013. Cuando llegue al mercado, este modelo se unirá al Micra y al Juke para completar la oferta del fabricante en el segmento B.

Con un diseño bastante enérgico ofrece un habitáculo moderno y espacioso en un formato compacto. Mostrando las últimas propuestas de Nissan en construcción ligera y desarrollo de motores, éste concept car ha sido diseñado para proporcionar una conducción dinámica pero con un consumo y unas emisiones muy reducidos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este concept dispone de avanzadas tecnologías, inéditas en el segmento, como el sistema de Cámara de Visión 360º, que ofrece una visión de los alrededores del coche para facilitar las maniobras de aparcamiento, y las tecnologías del sistema de seguridad Nissan Safety Shield, que utiliza cámaras y sensores de proximidad para alertar al conductor de potenciales peligros.

Por otro lado tendremos a la Nissan e-NV200. Este modelo eléctrico está basado en el NV200, que en sus versiones Combi y Evalia crea el nicho ideal para las familias dentro de la marca. En último lugar y no por ello menos importante tendremos al Juke Nismo Concept.

Presentado en diciembre en el Salón de Tokio, este vehículo añade una importante dosis de deportividad al distinguido crossover de la marca, el Juke.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com