Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ligeros cambios para el Mazda Roadster, “nuestro” MX-5

Ligeros cambios para el Mazda Roadster, “nuestro” MX-5

El niño mimado de Mazda se actualiza en estos días aprovechando el Salón del Automóvil de Tokio y lo hace con ligeros cambios que mejoran el conjunto general pero sin tocar nada relevante. Denominado Roadster, también es muy conocido bajo los apelativos MX-5 y Miata.

El roadster japonés estrena para 2018 una nueva selección de colores para hacerlo más atractivo al tiempo que algunas unidades podrán equipar unas llantas de aleación BBS en color negro. Interesante resulta la llegada del techo de lona en color rojo, contraste que le sienta muy bien al pequeño deportivo.

Para el RF también hay cambios en el techo y si el cliente lo desea podrá pedirlo pintado en negro. Otras modificaciones que afectan a ambos son la mejora en el aislamiento del habitáculo, la posibilidad de incluir tapizado en tela en combinación con los asientos térmicos o una instrumentación más legible.

El sistema Stop&Start se extenderá a toda la gama japonesa y se suman las ópticas Full LED con función direccional. En el cabrio con techo de lona también aparece por primera el tapizado en piel nappa de gran calidad que estrenó en su momento el RF.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com