Inicio » Noticias del Motor » Ligera actualización para el Hyundai Santa Fe: Pequeñas pinceladas para mejorarlo

Ligera actualización para el Hyundai Santa Fe: Pequeñas pinceladas para mejorarlo

Junto al i20 Active, Hyundai mostrará en el Salón del Automóvil de Frankfurt una pequeña actualización del Santa Fe con la que pretenden aumentar sus atractivos. Serán cambios mínimos que no alterarán en exceso sus formas pero sí harán que se perciba como un producto más fresco.

Por ahora las únicas fotos publicadas por Hyundai nos dejan ver cambios en el frontal en el que se han integrado las luces diurnas con tecnología LED a media altura. De igual modo son nuevos los paragolpes, la parrilla modifica ligeramente su tamaño y se añaden nuevos diseños de llantas de aleación.

hyundai_santa_fe_20

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En la zaga lo más importante será el empleo de nuevas carcasas para los pilotos y la introducción de un nuevo paragolpes algo más redondeado y con difusor específico

Desconocemos las novedades de equipamiento que llegarán al mercado europeo pero al menos en Corea del Sur estrenará sistemas de info-entretenimiento con acceso a internet y a diversas aplicaciones, el lector de señales de tráfico y un control de crucero adaptativo más eficaz.

hyundai_santa_fe_22

Lo que sí podemos apreciar es una mejora en los materiales que recubren las distintas superficies, algo necesario para mantenerlo como una de las opciones más atractivas por su excelente relación valor-precio. Posiblemente llegarán nuevos colores para los tapizados aunque te lo confirmaremos más adelante.

Por ahora no podemos contarte muchas más cosas por lo que deberás estar atento para no perder detalle. Casi con seguridad en unos días se ampliará la información con los datos básicos y una galería de imágenes en condiciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com