Inicio » Noticias breves » Liberty Walk nos muestra su kit de carrocería para el Lamborghini Huracán

Liberty Walk nos muestra su kit de carrocería para el Lamborghini Huracán

Con su diseño puro y único, un innovador paquete tecnológico, una excelente dinámica y una excelente calidad, el Huracán ofrece una experiencia que la marca ha querido llevar a un nivel completamente nuevo. El nuevo modelo combina lo que la marca denomina “rendimiento absoluto” con un comportamiento vial sencillo.

El modelo está triunfando y promete desbancar a su predecesor, el Gallardo, un modelo que ha dejado el listón realmente alto.

lateral huracan liberty walk

El potencial del nuevo modelo ha sido visto por decenas de preparadores que van sacando kits, accesorios y novedades que mejoran al modelo de serie. Hace días os hablábamos del Huracán GT3, un modelo oficial pero que viene a mejorar al modelo de calle ensanchando la figura, algo que de forma no oficial ha logrado Liberty Walk LB.

Por desgracia, los precios y la fecha de lanzamiento no forma parte de la limitada información que nos han ofrecido, pero esperamos ver el producto de Liberty Walk antes de finales de año.

liberty walk lamborghini

Lamborghini Huracán: ¿De dónde viene el nombre?

Con un volumen total de 14.022 coches producidos, el Lamborghini Gallardo ha sido el modelo más exitoso de Lamborghini y, en su ciclo de vida de diez años, ha sido capaz de lanzar a la marca a un nivel completamente nuevo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su sucesor, el nuevo Huracán, ha sido desarrollado desde cero hasta el último detalle y, como la mayoría de los otros modelos de Lamborghini, su nombre deriva del mundo de los toros.

El toro de lidia Huracán de la raza española Conte de la Patilla era conocido por su coraje excepcional y fuerte sentido de ataque. Luchó en Alicante en agosto de 1879, mostrando su carácter implacable, desafiante e invencible, entrando así en la historia de los toros.

Motor y datos del Lamborghini Huracán

Con un peso en seco de 1.422 kg el modelo cuenta con una excelente relación peso/potencia de sólo 2,33 kilogramos por caballo de potencia.

El nuevo motor V10 de 5.2 litros ofrece una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm.  (Para frenar a la bestia, Lamborghini ha dotado al modelo con frenos cerámicos de carbono de serie)

La velocidad máxima del modelo es de más de 325 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 3,2 segundos y la alcanza los 200 km/h en 9,9 segundos. También gracias a la tecnología Stop & Start, la cifra de consumo combinado se ha reducido a 12,5 litros cada 100 km.

La potencia del motor V10 se lleva a la carretera a través de la nueva caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades “Lamborghini Doppia Frizione “ (LDF) y el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Los diferentes modos de conducción del Huracán se pueden seleccionar mediante un interruptor selector ubicado en el volante (STRADA, SPORT y CORSA)

Los diferentes modos aseguran una amplia modificación en el comportamiento de marcha del Huracán. En particular influyen en las configuraciones de varios sistemas, como la caja de cambios y el comportamiento del motor, el sonido, el sistema tracción integral y el control electrónico de estabilidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com