Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lexus RX-L 2018: Hasta 7 plazas para el SUV híbrido nipón

Lexus RX-L 2018: Hasta 7 plazas para el SUV híbrido nipón

Tal y como estaba previsto, el Salón del Automóvil de Los Ángeles ha sido el escenario elegido por Lexus para completar su oferta de vehículos con una interesante propuesta todocamino que destaca por incluir una tercera fila de asientos y una capacidad en el habitáculo para siete pasajeros. Toma la base del actual RX y tiene tanto versiones gasolina como híbridas.

El denominado Lexus RX-L se convierte en la opción más amplia y capaz de la marca. Para lograr el aumento de espacio, desde la compañía han optado por ser más funcionales que innovadores, así que únicamente se ha alargado el voladizo trasero del vehículo un total de 110 mm y se ha elevado la altura del techo en la parte posterior. Para crear una sensación de techo flotante, ahora se ha añadido un detalle en negro en el Pilar C.

También se ofrecerá una configuración de seis plazas, siendo la segunda fila de asientos divisible en proporción 40/20/40.

En la marca aseguran que la tercera fila de asientos es tan cómoda como la segunda, aunque al no darnos cifras oficiales del espacio que ofrecen lo cierto es que nos hacen dudar ligeramente de esta afirmación. Lexus sí ha adelantado que el RX-L podrá solicitarse a lo largo de 2018 tanto con el motor de gasolina V6 de 3.5 litros y 295 caballos (RX350L) como en versiones híbridas denominadas RX450h L, las cuales combinan un motor V6 de 3.5 litros con dos motores eléctricos. Posiblemente al mercado europeo sólo lleguen estos últimos, dejando el “350” para Estados Unidos y otras regiones.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com