Inicio » Noticias del Motor » ¡Las videoconferencias de Skype llegan a tu BMW! Ahora disponibles desde la plataforma iDrive

¡Las videoconferencias de Skype llegan a tu BMW! Ahora disponibles desde la plataforma iDrive

Ahora las videoconferencias de Skype dan el salto a tu coche, sí, has oído bien y es que ahora gracias a la colaboración entre Microsoft y BMW podrás continuar con tus reuniones de negocios sin soltar las manos del volante. La marca germana siempre ha destacado por la altísima dotación tecnológica de sus vehículos, y fue una de las marcas pioneras en habilitar los servicios de Office 365 en sus modelos. Con esta última característica podremos realizar videoconferencias utilizando Skype a través del sistema de infoentretenimiento que lleva incorporado nuestro coche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El sistema funcionará activando las notificaciones de cada videoconferencia, lo que nos permitirá conectarnos sin tener que introducir datos o detalles innecesarios. Además BMW también añadirá múltiples funciones como calendarios, contactos o lista de tareas gracias al servicio de Microsoft Exchange. Esta opción estará primero disponible en un número reducido de países como Francia, Alemania o Reino Unido antes de expandirse al resto del mundo.

Además BMW ha confirmado que planean incorporar el asistente por voz Cortana en algunos de sus modelos como parte del vehículo conectado de Microsoft. Los conductores podrán acceder a este asistente por medio de una opción en el escritorio, lo que nos permitirá el uso de sus múltiples funciones que incorpora Cortana: listas de tareas pendientes, recordatorios, noticias, eventos y otras características.

Fuente: The Verge

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com