Inicio » Noticias del Motor » Land Rover celebra sus 65 años con el Defender LXV Special Edition

Land Rover celebra sus 65 años con el Defender LXV Special Edition

El día 30 de abril, Land Rover celebró 65 años de tecnología e innovación con un espectacular evento en Packington Estate.
El evento también fue el escenario para el debut mundial del nuevo Defender Special Edition, bautizado como LXV, 65 en números romanos (Versión no disponible para el mercado español y portugués). Disponible en cinco carrocerías diferentes, el Special Edition LXV está basado en un Land Rover Defender estándar, que monta un motor diesel de 2.2 litros y la transmisión manual de 6 velocidades, ofreciendo 122 CV a 3.500 rpm de potencia y 360 Nm de par máximo a 2.000 rpm.

Esta llamativa Edición Especial, cuenta también con unas deportivas llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro tipo “Dientes de sierra”, y se ofrece en colores Santorini Black o Fuji White, en contraste con el techo, parrilla, embellecedores de faros y suplementos de las aletas en Corris Grey.

Asimismo, el interior se ofrece con exclusivos asientos de piel, dotados de reposacabezas delanteros con las letras LVX en relieve y una única costura de contraste de color naranja, también presente en el volante y en la consola central, para complementar los logos.

La exposición también contó con la presencia del prototipo del Defender Eléctrico, nuevo vehículo de investigación de tecnología eléctrica aplicada al mundo del 4×4, y la primera transmisión de 9 velocidades del mundo para un vehículo de pasajeros, implementada inicialmente sobre un Range Rover Evoque, presentados ambos en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Fuente: Land Rover
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com