Inicio » Noticias del Motor » La nueva cara del nuevo Fiat Panda

La nueva cara del nuevo Fiat Panda

Fiat aprovechará su estancia en el Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar a la tercera generación de su Fiat Panda, un coche que ha decidido renovarse una vez más. Su venta comenzará por primavera del 2012.

Sin abandonar sus clásicas líneas, el Panda apuesta por un diseño compacto que ha crecido unos pocos centímetros para asegurar los estándares de seguridad y mejorar el espacio interior tanto para sus pasajeros como para el equipaje de estos. Sus dimensiones son 3,65 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,55 metros de alto.

Un nuevo diseño interior con formas redondeadas y suaves domina el Panda.

Respecto a la motorización  del Panda, dependerá de dos motores TwinAir equipados con el sistema de arranque y parada. Uno es el TwinAir Turbo d y el otro es el atmosférico TwinAir. Este último tiene 4 cilindros y un motor de 1.2 litros con una potencia de 69CV. El turbodiesel por su parte, viene equipado con un motor 1.3 litros Multijet 2 de 75 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para su estreno se lanzará un Panda con tracción delantera, aunque está prevista también una versión con tracción a las cuatro ruedas.

Por lo que se refiere a seguridad, podemos decir que ha sido la principal prioridad de Fiat a la hora de crear su nuevo diseño, pues incluye: 4 airbags, ABS, cinturones, anclajes ISOFIX,  antilatigazo cervical, reposacabezas traseros y luces diurnas, todo ello de serie.

El nuevo Panda es compatible con sistemas como TomTom, de esta forma se abren las puertas de la conectividad en el vehículo. Además este sistema permite el uso de teléfonos móviles y reproductores multimedia sin soltar las manos del volante. Estará situado en el salpicadero y podrá ofrecer información precisa del tráfico en tiempo real.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com