Inicio » Noticias del Motor » La máquina de guerra definitiva, así es el Terradyne Gurkha que esconde un Ford 550 XL en su interior

La máquina de guerra definitiva, así es el Terradyne Gurkha que esconde un Ford 550 XL en su interior

Ha llegado a nuestros ojos otro de esos vehículos que parece perfecto para ir hasta el fin del mundo, enfrentarse a multitud de hordas zombies o simplemente resistir a un ataque nuclear ahora que Corea del Norte está más activa que nunca. Su nombre es Terradyne Gurkha y en su interior esconde nada menos que un Ford F-550 XL que ha sido modificado radicalmente para resistir cualquier amenaza mundial que se te pueda ocurrir, el responsable de semejante monstruo es James Edition y solo existen dos unidades en el mundo.

Como no podía ser de otra forma se trata de un vehículo blindado, y posee un nivel de protección balística 7, el más alto que existe, eso sí, su precio también es digno de mención. Y es que el Terradyne Gurkha cuesta nada menos que 699.000 dólares -unos 587.000 euros según el cambio actual- superando así a todos los grandes superdeportivos, por ejemplo un Lamborghini Aventador S cuesta unos 380.000 euros. Así esta bestia es capaz de detener balas de hasta 50 mm o incluso proyectiles de largo alcance.

En su interior equipa un motor 6.7 V8 turbodiésel que desarrolla un total de 304 CV de potencia y 895 Nm de par motor, más que suficiente para mover el peso pesado que es este monstruoso blindado. En su interior podemos encontrar todo lo necesario para afrontar un ataque, incluso hay 6 puertos de armas en las puertas, luces de búsqueda en el techo, un cabrestante delantero capaz de soportar más de 7 toneladas de peso y calza unos neumáticos Continental MTP 81 todoterreno.

Que no te engañe su brutal aspecto, el Terradyne Gurkha es un vehículo civil, pero preparado perfectamente para una serie de misiones tácticas y militares. Por ello no será cualquiera el que pueda comprarse uno de estos, principalmente está dedicado a miembros de algún tipo de Organización Internacional o cuerpos de seguridad de élite que tienen un gusto realmente excepcional.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com