Ha llegado a nuestros ojos otro de esos vehículos que parece perfecto para ir hasta el fin del mundo, enfrentarse a multitud de hordas zombies o simplemente resistir a un ataque nuclear ahora que Corea del Norte está más activa que nunca. Su nombre es Terradyne Gurkha y en su interior esconde nada menos que un Ford F-550 XL que ha sido modificado radicalmente para resistir cualquier amenaza mundial que se te pueda ocurrir, el responsable de semejante monstruo es James Edition y solo existen dos unidades en el mundo.
Como no podía ser de otra forma se trata de un vehículo blindado, y posee un nivel de protección balística 7, el más alto que existe, eso sí, su precio también es digno de mención. Y es que el Terradyne Gurkha cuesta nada menos que 699.000 dólares -unos 587.000 euros según el cambio actual- superando así a todos los grandes superdeportivos, por ejemplo un Lamborghini Aventador S cuesta unos 380.000 euros. Así esta bestia es capaz de detener balas de hasta 50 mm o incluso proyectiles de largo alcance.
En su interior equipa un motor 6.7 V8 turbodiésel que desarrolla un total de 304 CV de potencia y 895 Nm de par motor, más que suficiente para mover el peso pesado que es este monstruoso blindado. En su interior podemos encontrar todo lo necesario para afrontar un ataque, incluso hay 6 puertos de armas en las puertas, luces de búsqueda en el techo, un cabrestante delantero capaz de soportar más de 7 toneladas de peso y calza unos neumáticos Continental MTP 81 todoterreno.
Que no te engañe su brutal aspecto, el Terradyne Gurkha es un vehículo civil, pero preparado perfectamente para una serie de misiones tácticas y militares. Por ello no será cualquiera el que pueda comprarse uno de estos, principalmente está dedicado a miembros de algún tipo de Organización Internacional o cuerpos de seguridad de élite que tienen un gusto realmente excepcional.
eso es un pandereta con chapa acorazada
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/4f/fd/6c/4ffd6caf05420cb46f0da32407928d0f–amazing-cars-modern-warfare.jpg
Parece mesmo bom de briga…
VicMan GuMo
Ponme dos
Eso en la maquinista son 2 plazas
Jajaja pues ocuparemos 4! Luis cuando nos vemos tio
Yo que se tio.. llevo 8 dias currando 16 horas
El problema de este vehículo es precisamente su resistencia. Para hacerlo tan blindado, el peso es brutal y el coste en gasolina debe ser astronómico. Si pudiera comprarlo lo haría?… por supuesto que si!!! Jajajaj