La Guardia Civil de Tráfico vuelve a apostar por el Alfa Romeo Stelvio Q4 en diésel y gasolina

La Guardia Civil de Tráfico vuelve a apostar por el Alfa Romeo Stelvio Q4 en diésel y gasolina

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 9 comentarios
  1. Miguel dice:

    «La guardia civil vuelve a confiar en el Alfa Romeo Stelvio», me da risa el título, ni que fuera un Fiat Panda. Como para no confiar, es un súper cocha o!!. Que titular tan ridículo.

  2. J dice:

    Nada nada el próximo un porche panamera,que paga el contribuyente……

  3. José Manuel dice:

    En el mercado hay muchos modelos con tracción total más económicos no solo de adquisición sino de mantenimiento y con características parecidas a las del Stelvio. Además recordar que Alfa no tiene talleres en las zonas donde supuestamente harán su servicio. Se me ocurren unas cuantas marcas y modelos

  4. Paco dice:

    Fantástico, mientras las fábricas de coches en España en ERES o cerrando, la Guardia Civil Española compra coches extranjeros.

  5. Juan dice:

    No hay nada mejor que disparar con pólvora ajena.

  6. Rodri dice:

    Para esconderse en cunetas con ell radar o inflar el pecho de forma intimidatoria en rotondas. (Algunos más barriga que pecho)…bien les llegaba un dacia logan de 5.999€ y nos ahorramos un pastizal..

  7. frankie dice:

    Ejemplos a no seguir:los diesel tienen los años contados… los compran,producto nacional..extranjero para dar empleo fuera y a 50.000 € la unidad??quien hace estos pedidos… incomprensible estos mandatarios nuestros.Bendito pais en que manos estas.(seat puede cubrir todos los coches para las fuerzas policiales) Cuando el coche mas vendido Dacia,hay se nota la renta per capita y marcas blancas del super.
    APRENDAMOS DE FRANCIA SEÑORES.Renault y Citroen.

  8. Anxobp dice:

    Por ese precio se pueden comprar el nuevo Cupra formentor con 310cv gasolina o por 30mill el 150cv, o los Seat Ateca por 35mill, con una amplia red de talleres por todo España, y aunque los Ateca no se fabrican en España la merca si es española, y la calidad de Seat es mucho mejor que la de Alfa Romeo, pero como el dinero público no es de nadie… Así nos va mientras los franceses compran cupras como coches de intervención nosotros compramos coches italianos

  9. Jesús dice:

    Todo es política,solo podemos opinar,…a mí me molesta más los 150 todo terreno que les ha comprado España para los marroquíes,…dicen,…para que vigilen mejor las fronteras,… nos gobiernan inútiles ,…solo espero que no manden coches nuevos a Melilla ni Ceuta,…no tardarán mucho en quedarse ambas,…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com