Inicio » Noticias del Motor » La EPA desvela los consumos del Ford GT 2017 ¡Ojo al chorreo de dinero que te dejarás en gasolina!

La EPA desvela los consumos del Ford GT 2017 ¡Ojo al chorreo de dinero que te dejarás en gasolina!

Con sus más de 600 caballos producidos por un motor V6 twin-turbo EcoBoost de 3.5 litros está claro que no iba a ser fácil alimentar a la bestia, pero la etiqueta de “EcoBoost” nos daba cierta esperanza de poder ahorrar algo de combustible al conducir el nuevo superdeportivo de Ford. Ahora las nuevas clasificaciones de la EPA -la Agencia de Protección Ambiental en los EEUU- nos han dejado claro que no será así, sino que además sus consumos superarán a versiones anteriores, siendo toda una máquina de consumir combustible.

Según dicha Agencia los consumos del Ford GT 2017 son de 21 litros en ciudad, 13 litros en carretera y un combinado de 16,8 litros, alcanzando por ejemplo las mismas cifras del Bentley Mulsanne V8 o superando ligeramente a un Lamborghini Aventador V-12. Estas calificaciones de la EPA del GT Ecoboost también son peores que las de su antecesor, el Ford GT V8 del 2005 sobrealimentado.

Pero lo malo no solo será que nuestras paradas en las estaciones de servicio serán más que frecuentes, sino que en países como los Estados Unidos sus dueños deberán pagar una cifras que están en torno a los 2.800 euros en forma de impuestos. Algo que seguramente no disuadirá aquellos que vayan a pagar unos 380.000 euros por un Ford GT nuevo y que además no tengan problema alguno en  unos consumos tan elevados.

Ford GT 2

Pero estos datos han sido tan solo uno de los primeros en salir a la luz sobre el superdeportivo americano, Ford ha asegurado que su Ecoboost además de producir más de 600 caballos tendrá un peso extremadamente bajo y un cuerpo fabricado íntegramente en fibra de carbono. Con todo su equipo de ingenieros trabajando por crear un vehículo con la mejor proporción potencia-peso posible, sin embargo, hay que aceptar desde un primer momento que es un vehículo diseñado principalmente para el mundo de la competición y gran parte del público que lo conduzca no tenga problema en dejarse una auténtica fortuna en gasolina.

Galería de imágenes

Fuente: Roadandtrack

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com