Inicio » Lo + Destacado » La edición especial del Renault Clio

La edición especial del Renault Clio

Renault acaba de presentar una edición especial de su pequeño Clio, al que han denominado Clio RS Red Bull Racing RB7. Con esta edición Renault conmemora el haber sido campeón de constructores en la fórmula 1 gracias al equipo Red Bull.

Esta pequeña bestia viene con un equipamiento y una mecánica memorable.

Esta edición incluye llantas de aleación Interlagos de  18 “  con neumáticos Bridgestone RE050A, los mismo que equipa el Megane RS Trophy,  pintura negro profundo con detalles amarillo  Sirius F1 en los espejos retrovisores, en el difusor trasero y el paragolpes delantero. En el techo le han pintado una sección a cuadros como guiño a la  bandera de llegada a meta.

También vendrán de serie el chasis Cup, climatizador, sensor de luces, arranque y entrada sin llave, asientos Recaro, y el sistema de medición RS Monitor, opcional en el Clio RS Gordini y que informa acerca del comportamiento y prestaciones en tiempo real (aceleración, fuerzas G y demás información relacionada). Como no podía ser menos incluirá una placa metálica numerada exclusiva de esta edición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su parte mecánica no se queda atrás, ya que viene con un 2.0 l atmosférico de 203 CV, lo que significa 100cv/l! , unido al comportamiento del motor, que le gusta ir alegre hará disfrutar de lo lindo a las manos más expertas.

Esta edición, se pondrá a la venta este mismo 14 de Marzo en 5 países diferentes en los que se incluye España a parte de lógicamente Francia, Suiza, Bélgica y Austria. De momento para nuestro país no tenemos precio, pero nos podemos hacer una idea a partir del indicado en Francia, que rondará los 27.900 € incluyendo impuestos.

Fuente: Renault

 

Artículo escrito por: Álvaro Ferrer

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com