Inicio » Preparaciones de vehículos » La dieta RevoZport: 100 kg menos y 700 CV para el Lamborghini Huracan

La dieta RevoZport: 100 kg menos y 700 CV para el Lamborghini Huracan

El Lamborghini Huracan es un coche realmente rápido y bonito, pero en un segmento en el que la competencia por ver quién da las mejores prestaciones está a la orden del día, nunca viene mal potenciar los modelos de serie, aunque sólo sea por ver hasta donde pueden llegar.

Aunque el superdeportivo del que os hablamos hoy ya es bastante radical de por sí, RevoZport ha querido apostar por un programa de personalización -denominado Razmig- que ensalce la esbelta figura del deportivo italiano y de un poco más de alegría a su ‘corazoncito’ V10.

Lamborghini Huracan por RevoZport (13)

RevoZport tarda aproximadamente dos semanas en tener listo nuestro coche y esta preparación está disponible tanto para la versión coupé como para el nuevo Spyder. 

Exteriormente, el Huracan de RevoZport no solo gana en estética, sino que el uso abundante de la fibra de carbono en el kit aerodinámico le permite, además, reducir el peso en la báscula. En total, 100 kilos menos que el modelo de fábrica, y eso que incorpora nuevos elementos como el capó, las puertas, los guardabarros, el splitter delantero y el nuevo alerón al más puro estilo GT.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el caso de la variante descapotable, ésta incluye adicionalmente un marco transversal de fibra de carbono en el interior de las dos puertas para ofrecer mayor rigidez.

Lamborghini Huracan por RevoZport (8)

El difusor trasero también está fabricado en fibra de carbono e incorpora aletas que se pueden bajar para aumentar la carga aerodinámica. Tan solo hay que pulsar un botón situado en la consola central.

Y hasta aquí el aperitivo, ahora viene el plato fuerte: las novedades mecánicas. Gracias a una mejora del sistema de admisión, una reprogramación de la ECU y la incorporación de un tubo de escape F1 de tan solo 7 kg de peso y seis veces más eficiente en la eliminación de los gases que uno de titanio, el bloque V10 de 5.2 litros es ahora 90 caballos (66 kW) más potente. Con ello se sitúa en nada menos que 700 caballos (515 kW), y todo ello sin necesidad de añadir otro turbocompresor.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com