Inicio » Noticias del Motor » La DGT pone en marcha un operativo especial para el puente en Madrid

La DGT pone en marcha un operativo especial para el puente en Madrid

La festividad en toda España del 1 de mayo, la posterior fiesta autonómica del día de la Comunidad de Madrid el jueves 2 de mayo, y la proximidad del fin de semana en la que muchos ciudadanos madrileños aprovecharán para realizar viajes por carretera, llevan a la Dirección General de Tráfico a poner en marcha un dispositivo especial de vigilancia y regulación del tráfico para velar por la seguridad.

El dispositivo que se desarrollará principalmente en la zona centro y en lugares de destino como costas y segundas residencias, comenzó ayer, 30 de abril a las 15:00 horas y finalizará a las 24:00 horas del domingo 5 de mayo.

Los desplazamientos previstos a nivel nacional para estos cinco días son de 6 millones, un 10% más que los que se producirían sin días festivos.

Las carreteras que pueden presentar mayor intensidad circulatoria son las de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.

El jueves (2 de mayo), al ser solamente festivo en la Comunidad de Madrid, los desplazamientos previstos en esta Comunidad serán los que se realicen a zonas de ocio próximas a la capital.

El viernes (3 de mayo), día laborable en toda España, los movimientos previstos por la mañana son los de un día de diario, mientras que por la tarde se incrementarán por el comienzo del fin de semana.

Se prevé que algunos ciudadanos adelanten el regreso del puente al sábado por la tarde, pudiéndose incrementar la circulación en los principales ejes viarios con destino a Madrid. El domingo se pueden producir retenciones en las carreteras de entrada a la capital, al coincidir en el regreso los que han disfrutado del puente, con aquellos que han salido el fin de semana.

Fuente: DGT
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com