Inicio » Noticias del Motor » Actualizado | Kia presentará en Frankfurt el nuevo Optima: Llegará en versión GT con casi 250 CV

Actualizado | Kia presentará en Frankfurt el nuevo Optima: Llegará en versión GT con casi 250 CV

A mediados del próximo mes de septiembre Kia Europa presentará en sociedad la nueva generación del Optima con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt. Además de las lógicas mejoras en el plano estético y de equipamiento, destaca por incluir una variante de corte más dinámico.

Exteriormente el nuevo Optima lucirá una imagen muy parecida a la de su predecesor, tanto que incluso algunos apenas encontrarán diferencias al primer vistazo. Se mantienen sus generosas dimensiones, los pilotos rasgados en la zaga y un frontal con mucho carácter. Sí gana tecnología LED para los faros y otros muchos detalles que aumentan la deportividad como las pinzas de freno en rojo.

En el interior la nueva generación disfruta de un salpicadero más ergonómico y cuidado, y muchas más posibilidades de equipamiento entre las que destacarán los sistemas de info-entretenimiento con posibilidad de acceso a internet, aplicaciones, Apple Car Play y Android Auto

optima

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La principal novedad del Optima estará en su versión GT de carácter deportivo. Tendrá una estética con pequeños cambios para acentuar ese mayor dinamismo, luciendo faldones laterales, llantas de aleación de gran tamaño y paragolpes específicos. En la zaga el difusor inferior con la doble salida de escape será su principal característica.

Bajo el capó el GT esconderá un motor de dos litros de gasolina con la tecnología T-GDI que desarrolla una potencia de 247 CV y un par máximo de 352 Nm. La única transmisión disponible será automática con seis velocidades y posibilidad de manejo secuencial.

Además de este motor se podrá adquirir en versiones diésel con el renovado 1.7 CRDI con 141 CV que podrá pedirse con cambio manual o secuencial de doble embrague con siete relaciones. No sabemos si volverán los híbridos aunque en cuestión de unas semanas saldremos de dudas.

Galería: autoblog.nl

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com