Inicio » Noticias breves » Honda Civic Type R Black Edition: El adiós del actual Type R
honda-civic-type-r-black-edition-2

Honda Civic Type R Black Edition: El adiós del actual Type R

Hace unas horas Honda presentó lo que en el Reino Unido se conoce como el Black Edition, una edición especial del Honda Civic Type R que pretende ser el punto y final del actual Type R.

Se trata de 100 unidades conmemorativas que Honda espera se conviertan en un artículo de coleccionista por su limitado número. Resulta curioso saber que sólo será en Reino Unido donde podremos ver estos Civic tan especiales, sin embargo, si echamos un cálculo de unidades, con algo más de 2.500 unidades rodando por el país, se convierte en el mercado más destacado para este modelo y por lo tanto, más interesante para lanzar una edición especial.

honda-civic-type-r-black-edition-3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Civic Type R Black Edition cuenta con un interior totalmente negro con acentos rojos que se diferencia de la versión estándar por las placas exteriores en rojo contraste.

Aunque la factoría de Honda en Swindon se está preparando para la próxima generación del Civic que saldrá a la venta en marzo, para ponerse a la venta en la segunda mitad de este año, lo cierto es que la marca no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedir al que en su momento fue el tracción delantera más rápido de Nürburgring.

A pesar de la exclusividad, el modelo no será ni más caro ni más potente por lo que continúa contando con el motor de gasolina VTEC TURBO de 2.0 litros de inyección directa que ofrece 310 CV a 6.500 rpm  y un par máximo de 400 Nm a 2.500 rpm.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com