Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Hennessey aspira a hacer del Cadillac CTS-V la berlina más rápida del mundo
Hennessey Cadilla CTS-V

Hennessey aspira a hacer del Cadillac CTS-V la berlina más rápida del mundo

El famoso preparador Hennessey, que ha tocado a varios coches espectaculares, tal y como hemos podido comprobar al ver sus creaciones: el Hennessey HPE700: Así es el Mustang vitaminado, el Ford F-150 de Hennessey, El VelociRaptor 600 Supercharged, o el Hennessey Venom F5: El americano más rápido y salvaje.

Todas sus preparaciones destacan por una estética agresiva, pero especialmente por hacer que sus prestaciones lleguen al extremo y entren en el selecto club de los coches más rápidos que se pueden conducir.

El último juguete en salir de su taller es el Cadillac CTS-V, un coche que ya de serie ofrece unas cifras impresionantes, gracias a su motor V8 sobrealimentado que ofrece una potencia de 640 cv y un par motor de 850 Nm de par. Gracias a estas cifras, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h y necesita 3,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para preparar el motor, Hennessey ha desmontado el sobrealimentador y en su lugar ha instalado dos turbos. Además, el motor V8 de 6.2 litros recibirá pistones de aluminio forjado, un cigüeñal hecho a medida y culatas porteadas. Entre otros puntos a destacar, nos encontramos con un sistema de alto rendimiento para la alimentación, un controlador electrónico del turbo, un intercooler, filtros del aire firmados pro K&N y un sistema de escape deportivo de acero inoxidable.

Hennessey Cadilla CTS-V 01

Gracias a todas estas modificaciones, el motor es capaz de entregar una potencia máxima de 1000 cv, por lo que desde Hennessey están convencidos de que esto permitirá que el Cadillac CTS-V alcance una velocidad máxima cercana a los 386 km/h.

La producción será limitada a 24 unidades para el modelo del año 2016, pero no hay información sobre su precio.

Por ahora no hay más información sobre el coche, pero lo lógico es pensar que va a contar con mejoras tanto en los frenos como en la suspensión, y se le hayan añadido elementos para mejorar la aerodinámica.

Si los 1000 cv resultan exagerados para algunos, desde Hennessey también están trabajando en otro paquete de mejoras, que hace que el motor del Cadillac CTS-V entregue una potencia entre 750 y 800 cv.

Fuente:Worldcarfans

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com