Inicio » Noticias del Motor » Hennessey Venom F5: El americano más rápido y salvaje

Hennessey Venom F5: El americano más rápido y salvaje

El Hennessey Venom GT alcanzó su velocidad máxima de 435.31 km/h en el Centro Espacial Kennedy, superando de esta manera el anterior récord de 434.29 km/h que ostentaba el Bugatti Veyron Super Sport.

Hennessey y Bugatti han estado luchando por el primer lugar de este ranking y ahora, la marca americana se ha puesto por delante.

En 2013, Hennessey intentó conseguir el récord pero se quedó sin espacio en la pista de la estación naval de California, sin embargo lo volvieron a intentar en la pista del centro Espacial Kennedy y lo consiguieron.

El Venom monta bajo el capó un motor V8 de origen GM de 7.0 litros lo que lo convierte en un coche mucho más modesto en cuanto a motorización que el Veyron.

Para celebrar el récord a medias (Hay que recordar que no ha sido registrado en el Libro Guinness) la marca de Texas lanzó una edición limitada a tres unidades denominada “World’s Fastest Edition” o WFE.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todo parecía quedarse ahí pero la verdad es que va mucho más allá ya que John Hennessey y su compañía no se detendrán e intentarán llegar a los 466 km/h con una versión mejorada del Hennessey Venom GT.

El derivado de Lotus Exige fue desarrollada por un pequeño equipo de ingenieros empleados por una empresa de tuning americano y ahora quiere ser el más rápido según Top Gear.

Los futuros clientes de la marca tendrán reservado un producto llamado Hennessey Venom F5.

Mientras que el Venom GT cuenta con 1.244 cv bajo el capó, se espera que la evolución del modelo cuente con más de 1.400 cv y baje de los 1.300 kg de peso.

Si las prestaciones os parecen una locura, su precio de 1.200.000 dólares o lo que serían unos 900.000 euros estará a la altura de las circunstancias.

Se espera que la evolución del modelo sea lanzada en 2015 y las primeras entregas se efectúen en 2016.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com