Inicio » Noticias del Motor » Hay gente con mala suerte: Disfrutaba de un paseo descapotado y acabó cubierto de excrementos

Hay gente con mala suerte: Disfrutaba de un paseo descapotado y acabó cubierto de excrementos

Seguramente te hayas planteado en alguna ocasión lo a gusto que estarías dándote un paseo en un descapotable por el paseo marítimo de algún destino vacacional. Los modelos cabrio pueden ser muy divertidos a pesar de no ser deportivos o contar con un mayor peso por la necesidad de contar con una mayor rigidez estructural, pero como todo en esta vida, también tienen algunos contras bastante notables.

En primer lugar, el espacio, pues además de unas escasas plazas traseras (si es que acaso las tienen), no suelen gozar de un amplio maletero. Por otra parte, el techo, que si no es rígido siempre tiene alguna pega en términos de sonoridad o aislamiento térmico. Pero sin lugar a dudas todo ello se compensa con el placer que supone circular relajado y con la capota abierta, aunque eso también implica que puedas ser el protagonista de una irrisoria historia como la que os traigo hoy.

Renault Mégane CC

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y digo irrisoria para quien la lea, porque al propietario de este Renault Mégane Coupe Cabrio no debió de hacerle ninguna gracia. No, no le llovió con la capota abierta o le cagó en la tapicería una simple gaviota que pasaba por allí, la anécdota es mucho peor. El conductor de este descapotable, de 53 años de edad, circulaba junto a su hija de 14 años por una carretera cerca de la ciudad de Altomuenster, a unos 30 kilómetros de Múnich, cuando decidió parar a un lado de la carretera a contemplar las preciosas vistas.

Todo parecía correcto, aparentemente nada malo podía suceder, pero a veces el destino tiene muy mala ‘leche’ y reparte alegría por doquier. Resulta que pasaba por allí un tractor que transportaba estiércol de una granja en un remolque, con tan mala suerte que el conductor tuvo que dar un volantazo para evitar un impacto y, el tanque, que no iba bien sujeto, acabó vertiendo parte del contenido en el interior del Mégane CC que podéis ver en la imagen. Sí, es un tanto surrealista, y lo peor de todo es que si hubiera llevado puesta la capota todo habría quedado en una anécdota y un buen repaso en el túnel de lavado…

Fuente: rosenheim24

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com