Inicio » Noticias del Motor » Fiat Brasil anuncia la llegada del nuevo Argo, sucesor natural del Punto

Fiat Brasil anuncia la llegada del nuevo Argo, sucesor natural del Punto

El Punto es uno de los modelos más veteranos de Fiat actualmente a la venta. Mientras que en Europa sus ventas sólo son aceptables en Italia (más bien muy buenas), en Brasil ha sido uno de los pilares fundamentales de la firma italiana hasta qué, con la llegada de nuevos rivales, ha ido perdiendo relevancia.

Fiat Brasil ha comunicado que ya está casi todo listo para el lanzamiento del nuevo polivalente que será comercializado bajo la denominación Argo, abandonando así el nombre Punto que quizás ha sido explotado en exceso con una generación demasiado longeva. No hay fecha exacta para su lanzamiento pero debería suceder antes de terminar el primer semestre.

imagem

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Fiat Argo cubrirá tanto el hueco del Punto como el de los Bravo y las versiones más caras del Palio. Por diseño tendrá una clara inspiración en el Tipo que conocemos en Europa aunque lógicamente a una escala inferior. Estrenará plataforma, oferta de motores y mucho equipamiento, con la intención de convertirse en una referencia en el segmento.

imagem2

Salvo cambios de última hora, la gama contará con la nueva familia de motores GSE de un litro con tres cilindros y 77 CV (capaz de usar gasolina y alcohol), y de 1,3 litros con cuatro cilindros y 109 CV de potencia. Además de estos dos bloques contará con el 1.8 E-TorQ que desarrolla 140 CV e irá asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com