Inicio » Noticias del Motor » Este Mitsubishi Lancer Evo IX ha costado más de 100.000 euros a su dueño, pero tiene una explicación…

Este Mitsubishi Lancer Evo IX ha costado más de 100.000 euros a su dueño, pero tiene una explicación…

Con tan solo nueve millas en el cuentakilómetros este Mitsubishi Lancer Evo IX del 2006 acaba de ser vendido por una cifra astronómica, finalmente la subasta acabó en un precio de unos 117.000 euros, a lo que habría que sumarle lo impuestos. Todo un artículo de coleccionista totalmente nuevo, que se conserva en perfecto estado y dada la cotización de este modelo en particular podemos entender que se haya alcanzado semejante cifra. Pero su precio no podría explicarse solo por su bajo kilometraje, sino porque este modelo en particular nunca ha tenido dueño, es un coche totalmente a estrenar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No se trata de ninguna edición limitada ni ningún one-off pero la fiebre por este modelo en particular ha crecido exponencialmente en los últimos años, es por ello que unidades como estas en tan buen estado pueden alcanzar hasta los seis cifras en una subasta. Nunca se ha registrado ni ha sido conducido por carretera abierta, y es por ello por que su valor se ha incrementado drásticamente.

Es un Evo IX sin registrar, y eso se paga caro, muy caro tal y como ha quedado demostrado. Aún así nadie podía predecir que alcanzara estas cifras, pero el mercado de este tipo de modelos cada vez es más codiciado. Por ejemplo, el año pasado conocimos que un Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition se había vendido por 67.986 euros, que mientras estaba a la venta rondaba los 34.576 euros

Fuente: Carthrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com