Inicio » Noticias del Motor » Este Dodge Charger ‘Defector’ de Ringbrothers es toda una joya que puedes ver en el SEMA Show

Este Dodge Charger ‘Defector’ de Ringbrothers es toda una joya que puedes ver en el SEMA Show

Con este Dodge Charger de 1969 queda demostrado que en el SEMA Show de Las Vegas hay sitio para todo, más allá de las últimas novedades de las marcas y fabricantes de todo el mundo para el mercado americano. Ha sido bautizado con el nombre de ‘Defector‘ y es una creación de Ringbrothers que ha llevado más de 4.700 horas de trabajo conservando aún las líneas de este emblemático clásico americano. Aún así, se ha acortado su carrocería original y se ha aumentado la distancia entre ejes entre otras modificaciones, su interior se ha actualizado y ahora incluye un sistema de audio firmado por Alpine.

Entre otros, sus faldones laterales se han alargado mientras que los pasos de rueda trasera se han bajado y extendido para crear un aspecto más deportivo. Además se ha rediseñado el parachoques delantero y se han equipado unos neumáticos Michelin con dimensiones 285/35 R19 y 345/35 R19 que mejorarán notablemente el agarre del muscle car americano. En su carrocería se ha optado por un acabado de pintura verde “Greener On The Other Side” con acentos cromados que le dan un toque clásico pero actual, una mezcla que no le sienta nada mal a este clásico. Tampoco su nuevo juego de llantas HRE de 19 pulgadas que esconden en su interior unos frenos Baer de seis pistones.

El interior se nutre de una tapicería de cuero negra junto con diferentes inserciones de madera conservando ese estilo clásico americano, aunque muy pronto destaca por encima del resto esa gran pantalla del sistema de sonido Alpine.

Debajo de su gran carrocería se esconde una suspensión trasera de cuatro brazos y lo más importante, un motor HEMI V8 de 6.4 litros con un escape de alto rendimiento que seguro hará las delicias de nuestros oídos. Si eres un amante de los clásicos americanos sabemos que estás babeando, pero su interior es aún mejor, con unos nuevos asientos personalizados por Upholstery Unlimited, un nuevo panel de instrumentos y un sistema de sonido firmado por Alpine.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com