Inicio » Noticias del Motor » Estas son las 10 cosas que sabemos del nuevo Forza Motorsport 7 después del E3

Estas son las 10 cosas que sabemos del nuevo Forza Motorsport 7 después del E3

Microsoft comenzaba este año muy fuerte en el E3 de Los Ángeles, el evento de videojuegos y gaming más importante del planeta. Desvelando el nombre de su nueva consola –Xbox One X– y su precio de salida de 499 euros, presentada al mundo como “La consola más potente jamás creada” pese a ser curiosamente la más pequeña que han diseñado nunca. Sus características asombran, ya que prometen ofrecer “True 4K” o lo que se traduce como gráficos en ultra alta definición 4K, así como otros aspectos técnicos muy superiores a su competidora, la Playstation 4 Pro.

Uno de los primeros juegos presentados para esta nueva consola fue el Forza Motorsport 7, y no de cualquier manera, ya que comenzaron con una exclusiva mundial, descubriendo el nuevo Porsche 911 GT2 RS que estará en el juego como una de las grandes estrellas.

Os vamos a contar las 10 cosas que hemos conocido del nuevo Forza tras el E3:

1. Un apartado gráfico impresionante

Viendo las capturas de pantalla o el nuevo tráiler del Forza Motorsport 7 ya podemos decir que su nivel gráfico es muy alto, y en términos generales se ve muy bien. El trailer estaba en 4K, y es que como ya os hemos contado la nueva Xbox One X destaca precisamente por eso, por ofrecernos una calidad de imagen inmejorable gracias a sus 60 frames por segundo y su 4K en Ultra HD para no perdernos ni un solo detalle de nuestro videojuego favorito. Han prometido lanzar el “juego más atractivo y realista” que Forza haya creado jamás.

2. Un enorme catálogo de vehículos a elegir

Sin duda, el dato que más nos impactó durante la presentación de este FM7 fue la gran variedad de vehículos podremos elegir de una amplia lista ¡Nada menos que 700 vehículos! Un cambio radical si lo comparamos con los 450 que ofrecía su predecesor, el Forza MotorSport 6. Y según los responsables de la nueva entrega: “Incluirá el mayor surtido de Porsches, Ferraris y Lamborghinis” que se haya visto antes en un videojuego. Microsoft ha firmado con Porsche un contrato de seis años y a lo largo del tráiler queda clara la importante participación de la marca en esta entrega.

A lo largo del juego encontrarás todas las grandes marcas premium de coches que puedas imaginar, desde superdeportivos, coches de competición, prototipos de Le Mans o incluso clásicos que han sido recreados a la perfección pensando en cada detalle.

3. Cantidad de localizaciones y nuevos lugares

Turn 10 dijo que hay hasta 30 lugares diferentes en el juego, con un total de más de 200 configuraciones diferentes. Un cifra considerable que nos permitirá jugar sin descanso, y evitar repetir siempre los mismos escenarios para obtener un Forza mucho más dinámico y divertido. Tal y como vemos el tráiler se inicia en un desierto cerca de la ciudad de Dubai, que podría ser una de las localizaciones principales del Forza Motorsport 7 así como otros circuitos tan míticos como Nürburgring.

4. Crea tu propio personaje

Una forma  de llevar la personalización más allá de cada jugador es permitiendo que crees tu propio ‘avatar’, otro de los puntos que nos indica que el conductor ahora cobra más notoriedad en el videojuego. En total se nos ofrece más de 300 diseños de personajes con modelos femeninos y masculinos, diferentes tipos de cuerpo y una serie de detalles que harán que tu personaje sea solo tuyo. Este recibirá el nombre de “Drivatars” cuando juguemos con nuestros amigos.

5. Toda una estrella de portada

Como ya os hemos contado antes la estrella del Forza Motorsport 7 es el nuevo Porsche 911 GT2 RS, y por ese motivo ha dado el salto a la portada del videojuego como el Porsche más potente de carretera que jamás se haya fabricado. Todavía no se han desvelado detalles técnicos o especificaciones del coche en sí, pero podemos decir que su aspecto es bestial, un superdeportivo de lo más radical para uno de los mejores videojuegos de conducción que se avecinan.

6. Enfocado hacia los eSports

En un momento en el que los deportes electrónicos son cada vez más reconocidos y seguidos, Forza ha querido hacer un guiño a estos para que sea más fácil y atractivo en la competición. Será un juego enfocado hacia los eSports como ya nos lo demuestra el “Forza Racing Championship” o su asociación con Porsche que permitirá un nuevo mar de posibilidades a este entrega. Habrá un modo espectador mejorado y pronto deberíamos conocer nuevas competiciones y campeonatos para los eSports.

7. Clima dinámico

Si por algo se caracterizan los grandes juegos es por acercarse el máximo a la realidad, y ello implica que el tiempo cambia constantemente, lo que tiene una serie de consecuencias en el circuito y el asfalto. Se ha creado un sistema meteorológico dinámico que añade realismo por doquier y es un paso importante de Forza. Gracias a la nueva Xbox One X y su potencia gráfica podremos explotar al máximo el nuevo Forza Motorsport 7 para obtener los mejores gráficos, más visuales y auténticos. En el tráiler ya hemos podido ver una primera impresión de ello, pasando de un día soleado, y un atardecer con nubes a una tormenta.

8. Pequeños detalles

No todo iban a ser grandes noticias, también han revelado pequeños detalles que son importantes y que le dan un punto más en cuanto a personalización y realismo. Podremos elegir entre una gran variedad de bandas sonoras, “Friction Assist” que afecta directamente a la forma de conducción de cada vehículo, cuando nos salimos de la pista y el tiempo que perdemos en cada vuelta y además incluye competiciones como la IndyCar o la Nascar.

9. ¿Cuándo llega al mercado?

Su fecha oficial de salida es el 3 de octubre para la Xbox One y Windows 10. Todo un gran final de año 2017 para los apasionados de videojuegos de conducción gracias al lanzamiento de otras grandes entregas como Project Cars 2, F1 2017 o Gran Turismo Sport. Para la nueva consola de Xbox -Xbox One X- será lanzado algo más tarde, según el tráiler el 7 de noviembre.

10. Ediciones especiales

Junto con la versión estándar del videojuego ya podemos reservar algunas ediciones especiales. “Deluxe” y “Ultimate nos permitirán el acceso a contenidos digitales exclusivos, ser miembro VIP así como el Day One Car Pack. Los usuarios de Ultimate podrán jugar al nuevo FM7 el 29 de septiembre así como obtendrán el Car Pass para los siguientes packs de coches.

Galería de imágenes

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com