Inicio » Noticias del Motor » Estas son el resto de bestias con las que Subaru nos torturará en Tokio…

Estas son el resto de bestias con las que Subaru nos torturará en Tokio…

Subaru ha anunciado hoy que estará presente en el 45º Salón de Tokio que se celebrará desde el 25 de octubre al 5 de noviembre y que dispondrá de un amplio stand cuyo objetivo será mostrar la futura visión de la marca.

Los concept tendrán especial protagonismo en el salón del país natal de la marca, con el Subaru VIZIV como auténtico protagonista. El modelo expresará el disfrute de la conducción común a todos los modelos de Subaru, adoptando un diseño sedán de marcado carácter deportivo basado en la filosofía de diseño “DYNAMIC x SOLID”, en la que se han inspirado los últimos lanzamientos de la marca, y mostrará el camino de los futuros avances del sistema de Seguridad preventiva EyeSight.

Los nuevos modelos de calle destinados en exclusiva al mercado japonés que se presentarán en Tokio serán el WRX STI S208, un modelo basado en el emblemático deportivo de Subaru, cuyo lanzamiento estará limitado a 450 unidades que se asignarán por sorteo el 25 de octubre y cuyas especificaciones definitivas se conocerán el mismo día.

La nueva edición especial, ha sido desarrollada conjuntamente por Subaru y STI, dando continuidad al concepto deportivo iniciado en 2015 con el lanzamiento del WRX STI S207.

El modelo incluye un motor de mayor potencia que ofrece mayor aceleración, un centro de gravedad más bajo gracias al techo de carbono, y accesorios exclusivos para el exterior y el interior.

El SUBARU BRZ STI Sport será presentado en Tokio como una edición limitada a 100 unidades del color “Cool Grey Khaki”, que serán asignadas por sorteo al igual que el WRX STI S208.

Este imponente BRZ añade mejoras en la rigidez de la carrocería, así como una suspensión más firme, con el objetivo de realzar las características y el disfrute al volante del deportivo de propulsión fabricado por Subaru. Además añade nuevas llantas y detalles de diseño exterior e interior exclusivos para este modelo, que realzan la imagen del BRZ.

Además de las versiones deportivas la marca presentará el Outback Limited Smart Edition, una versión especial cuyos detalles de diseño interior y exterior realzan el diseño del 4WD familiar de Subaru, añadiendo parrilla y ruedas exclusivas así como algunos detalles en su interior para diferenciarlo de las versiones convencionales.

El XV Fun Adventure Concept enfatizará aún más el diseño robusto y resistente del renovado SUV 4WD compacto de Subaru que ha estrenado recientemente la nueva plataforma global de la marca.

El objetivo de esta versión, es elevar a la máxima expresión las aptitudes off road del modelo más capaz de su segmento fuera del asfalto, añadiendo nuevos neumáticos off-road, pasos de rueda y protecciones exteriores más robustas. El color elegido para la carrocería, es un llamativo amarillo metálico.

Para terminar, el Impreza Future Sport Concept está basado en el nuevo Impreza recientemente presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y su diseño enfatiza los atributos deportivos del coche, animando al conductor a disfrutar intensamente de la conducción. Su color exterior amarillo perlado, los parachoques delanteros y traseros deportivos, el bajo centro de gravedad del modelo y el escape deportivo central, destilan deportividad por los 4 costados.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com