Inicio » Noticias del Motor » El SUV mediano de SEAT tendrá carrocería coupé: Algo más grande que el Ateca

El SUV mediano de SEAT tendrá carrocería coupé: Algo más grande que el Ateca

Parece que los planes de SEAT de cara a los próximos años van tomando forma. Según publica la página alemana del motor Autobild, en 2018 veremos un todocamino de corte deportivo dentro del catálogo de la firma española y con el que pretenderán conquistar a los usuarios más dinámicos.

Ya se había confirmado hace tiempo que la oferta de SEAT crecería con un B-SUV, denominado Arona, y un vehículo de tamaño superior al Ateca. Lo que no teníamos claro es el tipo de carrocería que podría tener, algo que según la publicación alemana se está decidiendo en estos días.

seat_20v20_concept_16

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lanzar un SEAT parecido a los futuros Tiguan XL o el propio Kodiaq de Skoda sólo crearía rivalidad entre ellos por lo que optando por una carrocería de corte coupé se lograrían marcar las distancias y de paso cumplir con el eslogan de la marca “Auto Emoción”.

Si tenemos en cuenta todo lo mencionado, es casi probable que el prototipo 20v20 pueda llegar al mercado con pocos cambios dado que su imagen ya era muy deportiva, con una caída de techo más pronunciada de lo habitual. Es cierto que no será el rey del espacio y tendrá que renunciar a las siete plazas pero también se conseguirá mejorar la imagen de marca.

[Fuente: Autobild]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com