Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El SEAT Ibiza 1.4 TSI 150 CV ya está disponible: Equilibriado en todos los aspectos

El SEAT Ibiza 1.4 TSI 150 CV ya está disponible: Equilibriado en todos los aspectos

Junto al nuevo Ibiza Cupra del que te hablábamos ayer, SEAT inicia en noviembre la comercialización del Ibiza 1.4 TSI con 150 CV de potencia. Se trata de una variante muy equilibrada por su buen nivel de prestaciones, el bajo consumo homologado y un precio promocionado realmente atractivo.

El Ibiza 1.4 TSI 150 CV se puede solicitar con los niveles de terminación FR y FR Crono, además de con las tres carrocerías ya conocidas (5 puertas, SC y ST). En todos ellos hay que destacar la completa de serie tanto en confort como en seguridad, pudiendo ser completada con elementos opcionales diversos.

seat_ibiza_fr

El nivel de acabado FR cuenta de serie con ABS, EBD, TCS, ESP, seis airbags, dirección asistida, sensor de presión de los neumáticos, climatizador automático, elevalunas eléctricos en todas las puertas, ordenador de viaje, volante multifunción forrado en piel, sistema de sonido integrado con pantalla de cinco pulgadas, bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, ópticas traseras y luces diurnas LEDs, detector de fatiga, sistema de frenada automática en ciudad, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La terminación FR Crono añade a lo anterior las ópticas bi-xenón direccionales, lavafaros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores abatibles con mando eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión pilotada con varios modos de funcionamiento, espejo interior fotosensible, tapizado mixto piel/alcántara y tercer reposacabezas central trasero.

seat_ibiza_st_8

Según los datos homologados, el nuevo Ibiza 1.4 TSI 150 CV alcanza una velocidad máxima de 220 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. El consumo medio se queda en los 4,1 L/100, con unas emisiones de 110 g/km de CO2. El único cambio disponible por ahora es el manual de seis velocidades que se acompaña del sistema Stop&Start

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

VersiónSC5pST
1.4 TSI 150 CV FR19.03019.58020.330
1.4 TSI 150 CV FR Crono19.98020.53021.280

En la actualidad los clientes que deseen financiar con la marca y cumplan los requisitos del Plan PIVE 8 podrán añadir al ahorro mensual un ahorro importante hasta alcanzar los 4.000 €, dejando el precio de partida en los 15.030 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com