Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Renault Koleos ya tiene precios para España: Llegará en junio

El Renault Koleos ya tiene precios para España: Llegará en junio

El esperado Renault Koleos de última generación llegará al mercado español el próximo mes de junio aunque desde mayo se podrán formalizar los pedidos en los concesionarios. La gama inicial contempla dos motores y tres niveles de terminación.

El crossover mediano de Renault llegará exclusivamente con un interior apto para cinco pasajeros, un maletero muy amplio y una calidad de acabados notable. Podrán tener mucho equipamiento y además las versiones Initiale Paris incluirán mejoras para hacerlo más silencioso, cómodo y agradable en el día a día.

Renault Koleos 2016 (4)

El motor de acceso para España es el dCi con 130 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de tracción delantero. Por encima estará el 2.0 dCi con 175 CV que podrá pedirse con cambio manual o CVT X-Tronic, y con tracción delantera o total a las cuatro ruedas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los niveles de terminación se denominan Intens, Zen e Initiale Paris. Dependiendo del elegido podrán tener tapizado en piel, techo eléctrico, Head Up Display, navegador, asientos con masaje, faros LED, aparcamiento asistido, pintura perlada, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, instrumentación configurable, etc.

Renault Koleos 2016 (9)

Los precios sin descuentos ni promociones son los siguientes:

MotorIntensZenInitiale Paris
dCi 130 CV 6MT30.50032.900
dCi 175 CV 4×4 6MT35.40037.800
dCi 175 CV CVT37.100
dCi 175 CV 4×4 CVT39.60044.600 €

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com