Inicio » Noticias del Motor » El próximo Skoda Spaceback será más atractivo: El Fabia conservará la plataforma actual

El próximo Skoda Spaceback será más atractivo: El Fabia conservará la plataforma actual

Parece que en Skoda están preparando la renovación de sus modelos más veteranos tras haber mostrado una actividad importante en los últimos meses con el lanzamiento de los Kodiaq, Karoq y Octavia FL. Entre los más próximos están los Spaceback y Fabia, de gran éxito en muchos mercados internacionales.

Del Spaceback ya te podemos adelantar que será un producto totalmente diferenciado del Rapid, algo necesario para conseguir situarlo un poco por encima del Fabia pero sin alcanzar al Octavia. Utilizará la plataforma MQB-A0 como los Ibiza y Arona pero la longitud total podría rondar los 4,2 metros.

El nuevo Spaceback dicen que será un automóvil mucho más atractivo y dinámico en aspecto, algo necesario dado que el actual no es especialmente “bonito”. En lo que sí destacará como hasta ahora es en la amplitud del interior y las prácticas soluciones “Simply Clever” habituales en la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otro lado el próximo Fabia ya sabemos que no estrenará plataforma y seguirá con la actual aunque con ligeras modificaciones. La idea de Skoda es abaratar lo máximo posible el coste para dejar hueco al nuevo Spaceback, lo que también implica que quedará situado como un producto inferior a los SEAT Ibiza y Volkswagen Polo.

La llegada del nuevo Fabia tendrá lugar el año que viene y por así decirlo será como un restyling profundo del actual. Podrá adquirirse tanto con la carrocería de cinco puertas como con la familiar denominada Combi. Para ver una generación totalmente nueva habrá que esperar hasta el 2021, fecha en la que sí estrenará plataforma.

En 2019 será cuando Skoda ponga a la venta el nuevo Spaceback y también la actualización del Superb. En este último caso lo más destacable será la llegada de una motorización híbrida, además de las lógicas modificaciones en su carrocería, interior, mecánicas y equipamiento disponible.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com