Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Suzuki Jimny Canvas Top nos gusta y mucho: Por ahora es un concepto

El nuevo Suzuki Jimny Canvas Top nos gusta y mucho: Por ahora es un concepto

La oferta de vehículos de Suzuki en Brasil es muy interesante, apostando por una gama Jimny más completa que en Europa. Con motivo del Salón del Automóvil de Sao Paulo presentan además un concepto denominado Canvas Top que adelanta la que podría ser la nueva opción “descapotable”.

Sin confirmación alguna sobre su lanzamiento, el Canvas Top viene a ocupar el espacio que dejaron en su día los “techo de lona” y “hard top”, dando la oportunidad de tener casi un “cabrio”. Mantiene eso sí el pilar B intacto para no reducir la rigidez y añade un refuerzo extra en la zaga.

suzuki-jimny-brasil21

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La idea de Suzuki con esta nueva versión es reducir el coste de entrada y por ello la dotación de serie en los más económicos será algo justa. Lo que no cambiará es la mecánica de gasolina con 1,3 litros y 85 CV que se combina con una caja manual de cinco velocidades y al sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

suzuki-jimny-brasil1

Como ocurre casi siempre este tipo de realizaciones suelen quedarse reservadas al mercado brasileño y por tanto no se espera una opción similar para Europa, una pena teniendo en cuenta que desde hace muchos años el Jimny está limitado a la carrocería con techo metálico exclusivamente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com