Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Peugeot RCZ se prepara para salir

El nuevo Peugeot RCZ se prepara para salir

Peugeot aumenta la seducción y la exclusividad del RCZ. Sensual y agresivo, deportivo y elegante, su nuevo diseño sugiere potencia y fluidez, fuerza y refinamiento, con la reafirmación de una singularidad que ya ha hecho cayo dentro de Peugeot.

Su individualidad expresiva se reafirma mediante una amplia gama de colores y acabados tanto exteriores como interiores, que permitirá a cada cliente crear un RCZ a su gusto. Este aumento de potencia emocional continuará el próximo año con la versión 1.6 THP de 260 CV, más deportiva si cabe que el resto de variantes mecánicas conocidas hasta el momento y anticipada en el “RCZ R Concept” presentado en el último Salón de París.

Dado a conocer en un primer momento en el Salón Internacional de Frankfurt de 2007, la aceptación generalizada fue el pistoletazo de salida para lo que solo era una propuesta conceptual.

En abril de 2010 el RCZ se hizo realidad bajo el nuevo lema de la marca, Motion & Emotion, demostrando de lo que son capaces los del león. Desde ese momento el nuevo modelo arrancó la aceptación y las sonrisas de muchos de los que no se hubieran fijado antes en un Peugeot como este, y no tanto por su estética como por su comportamiento y prestaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Adaptado para la competición desde 2010 con motor Diesel HDi FAP de 200 CV, ganó en 2 ocasiones la categoría D1T en las 24 Horas de Nürburgring. En 2012, Peugeot Sport lanzaba el RCZ Racing Cup de gasolina con motor 1.6 THP en versiones “sprint” de 250 CV y “resistencia” de 260.

El nuevo modelo ve remozado su frontal a partir de unos faros ligeramente remozados, una defensa delantera más anchas y una zaga que mantiene el sello de familia. En el interior, las calidades conocidas en este micromundo dentro de la marca que representa el RCZ mejoran con unos asientos más envolventes, un equipamiento que destaca por su mayor dotación de serie, y todo sin que el precio se vea perjudicado.

En diferentes versiones mecánicas, las qeu más darán que hablar son las eficaces gasolina, que mejoran registros de prestaciones y economía.

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com