Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo MPV de Mitsubishi podría llegar a Europa: Se presentará el 10 de agosto

El nuevo MPV de Mitsubishi podría llegar a Europa: Se presentará el 10 de agosto

Derivado del XM Concept, Mitsubishi ya tiene listo su nuevo monovolumen compacto. La presentación oficial tendrá lugar el próximo 10 de agosto en Indonesia y a pesar de ser un producto desarrollado para mercados emergentes, podría también tener un sitio en la oferta europea del fabricante.

Según los rumores el nuevo MPV tomará la denominación Expander y tendrá unas formas muy cuadradas para aprovechar al máximo la capacidad interior. Rival de los Toyota Innova, contará con tres filas de asientos y una capacidad para siete adultos sin demasiadas complicaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Continuando con las especulaciones, se dice que bajo el capó llevará el motor 1.5 MIVEC con unos 120 CV de potencia que utilizan otros modelos de la marca en combinación con una transmisión automática de tipo CVT. De llegar a Europa es de suponer que también se incluiría una motorización diésel de bajos consumos.

El nuevo “Expander” iniciará su producción en la planta que la firma posee en Bekasi, Indonesia, el próximo mes de octubre. Las probabilidades de llegar a Europa sabemos que son escasas pero al menos no es un modelo que desde su creación haya recibido un no rotundo como ha sucedido en otras ocasiones. Para conocer la decisión final del distribuidor europeo habrá que esperar al menos un año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com