Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Mahindra XUV 500 llega al mercado español

El nuevo Mahindra XUV 500 llega al mercado español

Mahindra ha querido sacar un modelo de diseño moderno y con un completo equipamiento de serie sin que por ello tenga un gran precio de compra, y con estas ideas ha surgido el XUV 500, un modelo pensado para el mercado global.

El diseño exterior no es el típico que cabría esperar para una marca low cost, y presenta una parrilla agresiva envuelta por los grupos ópticos delanteros, unos imponentes arcos en los pasos de ruedas, unas manillas de las puertas verticales, llantas de aleación de 17″ y doble salida de escape. En el interior también han querido plasmar que un coche económico no tiene porque estar descuidado, y ofrece un habitáculo espacioso con hasta 7 plazas.

En lo que a la parte mecánica se refiere, este Mahindra XUV 500 equipa un motor de 2.2 litros y tecnología common rail capaz de desarrollar 140 c.v. asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Podrá elegirse con dos tipos de tracción, tracción delantera (FWD) o tracción total (AWD).

El sistema AWD combina los beneficios de la tracción delantera y la tracción permanente gracias a un sistema de administración de fuerza interactivo que, de forma inteligente, transfiere el par a las cuatro ruedas pudiendo el conductor bloquear el sistema AWD si las condiciones del terreno lo requieren.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mahindra XUV 500 Interior

La suspensión ha sido diseñada para su uso en asfalto y fuera de él. Se ha optado por una suspensión independiente tipo McPherson con barra estabilizadora para el eje delantero, y una suspensión independiente Multi-Link con barra estabilizadora para la parte trasera.

Al comienzo hemos afirmado que desde Mahindra han querido que el equipamiento sea lo más completo posible, y, dependiendo de la versión, el XUV 500 equipa de serie, control de crucero, climatizador automático con salida en las tres filas de asientos, control de presión de los neumáticos (Tyretronic), asistente trasero de aparcamiento (Intellipark), sistema integrado de audio CD/MP3, iPOD y USB que se pueden manejar desde el volante multifunción, reproductor de DVD, luces LED y encendido de limpiaparabrisas y luces automáticos.

Mahindra ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kms.

Ya está disponible en los concesionarios el Mahindra XUV 500 en las dos versiones, FWD y AWD, y con dos niveles de equipamiento, W6 y W8. La gama XUV 500 parte de los 19.966 euros.

Fuente: Mahindra

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com