Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Ford Focus será presentado en febrero: Más refinado y tecnológico

El nuevo Ford Focus será presentado en febrero: Más refinado y tecnológico

Parece que finalmente Ford ya tiene casi lista la nueva generación del Focus. El compacto será presentado en enero o febrero del año que viene y se pondrá a la venta durante el verano en los principales mercados europeos, inicialmente en versiones convencionales.

Al igual que ha sucedido con los últimos Ford Fiesta, el nuevo Focus tendrá variantes bien diferenciadas con las que se intentará captar a una mayor diversidad de clientes. Entre las novedades estarán los Vignale con toques más lujosos y un servicio personalizado, y los Active de aires camperos.

El nuevo Ford Focus aumentará considerablemente las posibilidades de equipamiento y tecnología aplicada, quedando en la zona más alta del segmento. Esto llegará acompañado previsiblemente de un aumento en los precios, algo que en Ford saben afectará a las ventas y posible las cifras anuales sean inferiores a las del modelo actual.

Que un modelo se venda menos no implica que no sea un éxito. Los fabricantes están apostando por sacar la máxima rentabilidad posible en sus modelos y para ello interesa comercializar en mayor volumen las versiones más equipadas. Ford aplicará esto al Focus como ya ocurre en el Fiesta.

 

Junto al Focus, otra de las novedades de Ford para los próximos meses es el lanzamiento de un nuevo crossover pequeño que quedará situado en el mismo escalón que el EcoSport pero con una estética diferenciada y un enfoque más deportivo. Debería ver la luz a finales del año que viene, si bien su comercialización no comenzará hasta 2019.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com