Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Dodge Challenger y Charger verán la luz en el 2021 con la plataforma del Maserati Ghibli

El nuevo Dodge Challenger y Charger verán la luz en el 2021 con la plataforma del Maserati Ghibli

Al parecer el grupo FCA está dispuesto a dar un cambio importante en las próximas generaciones del Dodge Challenger y Charger, y por ello hemos conocido ahora que utilizarán la misma plataforma del Maserati Ghibli. Según informa hoy AutoNews ambos modelos serán más ligeros y con consumos más eficientes en comparación con la generación actual, aunque aún tendremos que esperar hasta el 2021.

Antes de esta fecha aún tan lejana ambos modelos recibirán una actualización o “facelift” en el 2019, junto con nuevas versiones que se lanzarán antes de conocer la nueva generación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros modelos de la marca como el Dodge Journey también verá llegar una nueva generación totalmente nueva para el año 2019, con una plataforma que será compartida con el Alfa Romeo Stelvio. Además como novedad se producirá en la planta de Italia, en lugar de México y ofrecerá un espacio para cinco ocupantes. Mientras tanto otros modelos no corrieron la misma suerte, es el ejemplo del Grand Caravan, que fue retirado por no cumplir las normas de seguridad, pero hemos sabido que volverá de nuevo en el 2019 con un diseño renovado. El Viper por ahora no tiene un sucesor a la vista…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com