Inicio » Noticias del Motor » El Morgan Plus 4 recibe un motor Cosworth: 225 CV para este icónico modelo

El Morgan Plus 4 recibe un motor Cosworth: 225 CV para este icónico modelo

Los Morgan son de esos vehículos que si tienes la suerte de encontrarte en la calle no podrás dejar de admirar. Sus clásicas formas y recortadas dimensiones consiguen cautivar a todo aquel que se topa con uno, logrando ser el centro de todas las miradas. Además de bellos, son automóviles rápidos gracias a sus potentes motores.

El modelo de acceso denominado Plus 4 acaba de recibir una nueva motorización con el sello Cosworth con el que consigue mejorar sus prestaciones respecto al motor estándar de origen Ford. Desarrolla 225 CV de potencia extraídos de su cuatro cilindros y dos litros con el que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo seis segundos.

morgan-plus42

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los Morgan Plus 4 con motor Cosworth se venderán exclusivamente asociados a una serie especial denominada “AR Motorsport” que sirve para celebrar los 65 años que lleva en producción. Incluyen algunos cambios en el chasis para soportar el aumento de potencia, incluyendo nuevos reglajes para las suspensiones y una dirección recalibrada, todos ellos efectuados por AR Motorsport que de estas cosas sabe mucho.

En el interior también se ha buscado un mayor nivel de personalización, integrando un tapizado en piel perforada, alfombrillas específicas, un salpicadero renovado y apliques en aluminio

morgan-plus43

En el exterior disfruta de unas bonitas llantas de aleación exclusivas para la versión y el uso de la tecnología LED para todo el sistema de iluminación.

Morgan sólo venderá 50 unidades de esta edición especial en mercados seleccionados con precios que arrancarán en las 54.995 libras en el caso del Reino Unido, es decir, unos 77.800 € al cambio actual.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com