Inicio » Lo + Destacado » El grupo Volkswagen, protagonista en la Mille Miglia 2012

El grupo Volkswagen, protagonista en la Mille Miglia 2012

Ahora, 85 años después, este encuentro de grandes clásicos mantiene el espíritu y todo el glamour con el que nació.  La pasión con la que se vivela Mille Migliaen Italia es incomparable. Durante los tres días en los que discurre la competición, cientos de miles de aficionados se desplazan hasta Brescia para disfrutar de esta auténtica fiesta del motor.

El Grupo Volkswagen participó en esta nueva edición dela Mille Migliacon una importante presencia. Por un lado, el equipo de Volkswagen Clásico estuvo presente con cuatro Beetle, fabricados entre los años 1953 y 1956.

Por su parte, DKW participó con tres unidades de la colección Audi Tradition, dos de ellos del modelo F93 3=6 Monza, propulsados a vapor. Bentley también impresionó a los aficionados con la participación de dos legendarios “Blower” de 1930. Bugatti alineó a los míticos Type 35 A y T, Type 37, Type 40 y Type 44, auténticas leyendas de las carreras más espectaculares de todos los tiempos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por último, Porsche participó en la carrera con dos 550 Spyder, un coupé 356 y tres 356 Speedster,

Los ganadores de la presente edición dela Mille Migliaconducían un Alfa Romeo 6C/1500 fabricado en 1928, mientras que un BMW 328 de 1939 acababa en segunda posición.

El Grupo Volkswagen aprovechó la celebración de esta mítica carrera para presentar tanto en la plaza Pablo VI de Brescia como en el Castillo de Sant Angelo de Roma, los nuevos Golf GTI Cabrio y el también novedad de este año, Volkswagen CC.

 Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com