¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

7 Comentarios
  1. Jesus Marcos 6 julio, 2016 a las 10:17

    Yo nunca seré comprador de un coche que no suene y que no se conduzca….

  2. Ruben Palacio 6 julio, 2016 a las 10:54

    Ya pueden mejorar toooodo lo que quieran. De momento, una victima se ha cobrado. Veremos como acaban las responsabilidades civiles con ese fallecimiento

    • Daniel Gómez 6 julio, 2016 a las 15:26

      Una víctima después de cuantos kilómetros? Si comparas el porcentaje es peor los que van sin autopilot.

    • Martin Martinez Jony 7 julio, 2016 a las 3:18

      El asunto no es el numero de muertes. Si se implanta tiene que ser 100% seguro si no conduzco yo y si pasa algo por lo menos se la explicación. Esto no tiene viabilidad, si las carreteras son las actuales. En vias convencionales hay millones de factores que jamás va a manejar un ordenador al 100%. Otra cosa es cambiar las calzadas y meterlos por carriles de un solo sentido….

    • Ruben Palacio 7 julio, 2016 a las 9:48

      Exacto, Martin

  3. Aitor Guevara 6 julio, 2016 a las 12:59

    A mi estos sistemas no me gustan, por que? muy sencillo soy conductor profesional, por lo que el dia que esto se implante en todos los vehículos yo al paro, pero hay que reconocer que estos sistemas no van hacer locuras, si están todos interconectados tu vehículo va a reducir la velocidad kms antes de llegar a un atasco para reducir los problemas, no van adelantar en línea continua, deberán respetar los limites de velocidad. Por lo que mas seguridad para todos. aun les queda por mejorar, pero solo llevan una victima y fue contra un vehiculo conducido por un humano, ¿Cuánto años lleva el ser humano conduciendo?¿Cuantas victimas mortales a causado?¿Cuantas victimas con lesiones irreversibles? Nos guste o no, estos sistemas han de avanzar y dentro de X años obligatorio, prohibido conducir a las personas en vías publicas. Yo para que quiero un deportivo si solo puedo ir a 120? muy sencillo para poder ir a circuitos a divertirme…, y si mi mayor hobby cuando salgo del trabajo es coger un coche y seguir conduciendo, antes de que me critiquéis porque digo esas cosas porque no me gusta conducir.

  4. Ignacio Perez Gomez 6 julio, 2016 a las 14:06

    Si ya es un coñazo actualizar un movil, no me quiero imaginar actualizar un coche

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados