Inicio » Noticias del Motor » Cuando el nuevo “piloto automático” de tu Tesla Model S P90D intenta acabar contigo…

Cuando el nuevo “piloto automático” de tu Tesla Model S P90D intenta acabar contigo…

Tal y como os informamos hace unos días, Tesla actualizó el sistema operativo de sus Model S y ha introducido una gran novedad, ahora el coche es capaz de circular por sí solo”. Bajo un título un tanto escandaloso y a pesar de tener la culpa, un cliente de Tesla ha publicado un vídeo en Youtube que demuestra lo que pasa cuando no respetas las advertencias del fabricante.

Así es, el orgulloso propietario de un Tesla Model S P90D quería probar la actualización 7.0 del software y su nuevo piloto automático circulando por una carretera secundaria de Estados Unidos a pesar de que el fabricante ha anunciado que el modo autónomo sólo debe usarse en autopistas y autovías.

Durante unos segundos el conductor activó el piloto automático en una carretera de doble sentido y al circular más rápido que el coche que le precedía, su modelo decidió iniciar una maniobra de adelantamiento que podría haberle costado la vida.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El CEO de Tesla, Elon Musk advirtió que el “piloto automático” se encuentra todavía en fase beta y no exonera a los conductores de su responsabilidad de conducir con las manos en el volante

El fabricante de automóviles también advirtió de que no asumirá responsabilidades en caso de que se produzca algún accidente

Muchos propietarios de Tesla piensan erróneamente que este modo convierte a su coche en un vehículo autónomo, si bien es simplemente una ayuda de conducción que se activará sólo cuando se cumplen ciertas condiciones: conducción en autopista y una climatología favorable.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com