Inicio » Noticias del Motor » El coche: Ese caro pero necesario capricho

El coche: Ese caro pero necesario capricho

Tener un vehículo en propiedad resulta ser muy cómodo para ahorrar tiempo en los trayectos cotidianos, pero supone un gasto importante y en los tiempos que corren, quizá ahorrar en este tipo de cosas puede parecer una  tarea imposible de llevar a cabo.

Los precios de los carburantes, las piezas y las revisiones pueden ser sólidos argumentos para cualquiera a la hora de defender que es mejor no tener un automóvil. Sin embargo, resulta muy difícil imaginar la vida moderna sin coches, por lo cual intentaremos dar algunos consejos prácticos para reducir los gastos de esta preciada pero costosa necesidad.

Como regla general, el mantenimiento de los coches varía según la marca, el modelo, el año de fabricación, etc… por lo que todo el mundo debería de calcular los costes de mantenimiento antes de comprar un vehículo.

Una vez adquirido el vehículo, si queremos ahorrar debemos cumplir las recomendaciones de la conducción eficiente administrando sabiamente el acelerador o el freno y realizando los cambios de marcha lo más eficientemente posible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aparte de las recomendaciones anteriores, podemos contaros otras que se refieren al mantenimiento del coche como factor importante de ahorro. En el último caso lo que tratamos de haceros ver es el ahorro que podéis experimentar si reponéis las piezas por mantenimiento con el fin de evitar reparaciones o males mayores. De hecho, un coche bien cuidado y con un mantenimiento adecuado es un coche que contribuye al ahorro porque evita averías debidas a la falta de atención.

Se suele recomendar mucho que el mismo propietario compre los recambios necesarios para el mantenimiento básico del vehículo y de esta manera conozca de primera mano, la calidad de las piezas que está montando en su vehículo. Así que en la era de la tecnología, en internet es bastante fácil encontrar los repuestos para distintas marcas de coche, como repuestos para Opel, Fiat, BMW, etc…

Con este tipo de portales, tendréis acceso a una gran variedad de piezas para distintas marcas y modelos de vehículos, un acceso rápido al catálogo desde cualquier punto del mundo  y a cualquier hora del día. Por ejemplo, en la página RepuestosCoches24.Es – compra todos los repuestos online y llegar a ahorrar hasta el 50% del presupuesto destinado a los gastos para el coche.

¿Increíble?

 

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com