Inicio » Noticias del Motor » El Citroën C3 Aircross, fabricado en España, acumula 20.000 pedidos

El Citroën C3 Aircross, fabricado en España, acumula 20.000 pedidos

Está claro que hoy día los crossovers están de moda y tienen una fuerte demanda. Prueba de ello es que Citroën ha logrado acumular más de 20.000 pedidos en todo el mundo del pequeño C3 Aircross en tan sólo una semanas gracias a su estética desenfada y gran modularidad interior.

Citroën España ha comunicado que de esos veinte mil pedidos, unos 1.400 se han realizado aquí, demostrando que será uno de los mercados principales (aunque lógicamente quedará situado muy lejos de Francia e Italia). Además de ser una buena noticia para Citroën, también lo es para los trabajadores de Opel en Zaragoza, lugar en el que se produce para todo el mundo.

Sin posibilidad de incluir tracción total, el C3 Aircross hace uso del sistema Grip Control en algunas variantes para mejorar la capacidad de tracción sobre firmes deslizantes. No es tan eficaz como un 4×4 pero sí mejora la motricidad frente a los turismos convencionales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro sello de identidad del modelo es la banqueta posterior deslizante por partes, logrando una modularidad muy parecida a la de un monovolumen. Con ella se puede ganar espacio para las piernas de los pasajeros traseros o bien aumentar la capacidad de maletero.

Por equipamiento también está a buen nivel, pudiendo incluir techo solar deslizante, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto, detector de fatiga, acceso y arranque sin llave, asistente al aparcamiento sin manos, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com