Inicio » Lo + Destacado » El Audi A7 Sportback según B&B

El Audi A7 Sportback según B&B

B&B Automobiltechnik lo vuelven a conseguir. Acaban de presentar los nuevo kit de mejoras tanto mecánicas como estéticas que recibirá su Audi A7 Sportback. Una preparación simple en el exterior basándose principalmente en un color muy llamativo al igual que lo son sus llantas de 21 pulgadas, tomas de aire y sus cristales traseros tintados.

Donde más se han centrado ha sido en la mecánica, haciendo importante cambios para mejorar su comportamiento y diversión al volante. Podremos escoger varias motorizaciones, incluyendo una diésel, con diferentes etapas dependiendo de nuestras exigencias y cifras en la cuenta bancaria.

Para los que quieran divertirse sin renunciar a consumos reducidos tenemos un bloque diésel de tres litros que la marca de los cuatro aros denomina 3.0 TDI Quattro. La potencia ofrecida va desde los 204cv que se ofrecen de serie hasta la última etapa del preparador alcanzando los 325cv y 640N/m de par máximo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con los bloques de gasolina, la cosa cambia a lo grande. Todo comienza con un V6 de 2.8 litros de cubicaje atmosférico que sale de fábrica con unos escasos 204cv alcanzando los 230cv después de pasar por etapas más simples con 215 y 220cv de potencia.

El tope de gama sigue siendo un V6, pero está vez es sobrealimentado mediante un turbo. De serie ofrece 300cv pero con algunos retoques en los escapes, la admisión y la centralita puede llegar hasta los 425cv de potencia y 540N/m de par. Antes de llegar a la última etapa también se incluye en el catálogo los 385 y 408cv.

Por supuesto en B&B han pensado el paso de curva y en la frenada del vehículo, porque no todo en la vida es potencia y potencia. La suspensión ofrecida rebaja 30mm la carrocería y los frenos delanteros pueden equipar seis pistones para una frenada perfecta.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com