Si el año pasado alucinamos con todas las cosas que pasaron en España, 2017 parece resultar igual de prometedor. Recordemos que primero vinieron los dos coches que trataron de pasar a la vez a un peaje en Cataluña, luego el conductor vasco con una tasa de alcohol de 4,75 gramos por litro de sangre, seguido del conductor de la funeraria sin carnet que circulaba a más velocidad de lo permitido con un difunto en la caja y del conductor que fue multado con nada menos que 13.500 euros por superar el límite de velocidad.
Uno de los acontecimientos que cerró el año fue aquella joven que circulaba por la AP-7 borracha, en dirección contraria y sin una rueda, pero si aquella historia te pareció sorprendente, espérate a conocer la que te traigo hoy. Nuestro protagonista es un hombre de 40 años de origen senegalés y con pasaporte francés que no solo recorrió 40 kilómetros en dirección contraria, sino que su hazaña terminó embistiendo a una patrulla de la Guardia Civil.
Detenido conductor suicida en la A-92(Almeria)esta mañana. Así se juega la vida la @guardiacivil de Tráfico y de Seg Ciudadana. Enhorabuena. pic.twitter.com/mPcFnVXaBR
— Gregorio Serrano (@Gserrano_DGT) 7 de enero de 2017
Rondaban las 9:00 horas de la mañana del sábado cuando la benemérita se dispuso a dar el alto a un vehículo en el kilómetro 333 de la autovía A-92, en el término almeriense de Abla. El conductor decidió hacer caso omiso a la advertencias de las distintas patrullas de la Guardia Civil movilizadas, huyendo durante casi 40 kilómetros por la mencionada autopista -entre Granada y Almería- en dirección contraria.
El kamikaze fue evacuado herido leve al hospital de Guadix y será acusado de un delito contra la seguridad vial.
Sin embargo, a la altura del término municipal de Guadix los agentes colocaron varios vehículos bloqueando la calzada a modo de «parapeto», tratando con ello de interrumpir la huida del fugitivo. Lo que no se esperaba nadie es que este conductor fuera un auténtico kamikaze y se estampara de lleno contra uno de los coches patrulla de la Guardia Civil, tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido en Twitter el Director General de Tráfico, Gregorio Serrano.
Y lamentablemente ya está en libertad!! Viva la mierda de justicia de este pais
Viva jajajaja. Que vergüenza!!
Con esa gente no se puede vivir que hace en libertad?
Así nos va la justicia está hecha para el delincuente que vergüenza
Los agentes jugandose el pellejo y luego tiran su valor y su trabajo a la mierda venga ya hombre apollad mas a estos angeles de la carretera por dios
http://guadix.ideal.es/guadix/noticias/201701/08/libertad-kamikace-embistio-guardia-20170108122944.html
Y ya esta en libertad…..