En España estamos que lo tiramos este año, primero vinieron los dos coches que trataron de pasar a la vez a un peaje en Cataluña, luego el conductor vasco con una tasa de alcohol de 4,75 gramos por litro de sangre, seguido del conductor de la funeraria sin carnet que circulaba a más velocidad de lo permitido con un difunto en la caja y del conductor que fue multado con nada menos que 13.500 euros por superar el límite de velocidad.
Ahora, la historia mejora, y es que los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer en la conocida autopista AP-7 a una mujer de 26 años por conducir bajo los efectos del alcohol, en dirección contraria y sin una de las ruedas delanteras del vehículo. Ni corta ni perezosa, la chica condujo durante unos 28 kilómetros en dirección contraria en el punto kilométrico 28 de la AP-7, correspondiente al término municipal de Capmany (Gerona).
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 7:15 horas, cuando diversos testigos alertaron a la policía de que un vehículo circulaba a gran velocidad, en dirección contraría y sin una rueda delantera, de forma que el disco de freno tocaba el asfalto generando chispas por la fricción. Rápidamente los agentes se desplazaron hasta el mencionado punto kilométrico, pero conseguir que esta vecina de Llagostera parara no fue fácil: los agentes tuvieron que circular en paralelo al turismo mientras le pedían, con señales luminosas y acústicas, que se detuviera.
Ante el elevado riesgo de que se produjera una colisión, una patrulla ha cortado la autopista y ha conseguido detener el turismo.
Sobre las 8:30 horas los Mossos finalmente han detenido a la conductora por dos delitos contra la seguridad del tráfico, pues al hacerle la prueba de alcoholemia dio positivo con una tasa de 0,62 mg de alcohol por litro de aire expirado. Curiosamente, tras comprobar el interior del vehículo, los agentes también descubrieron que había otra ocupante en el asiento de detrás.
Una conductora circula beguda, sense la roda davantera i en direcció contrària durant 28km x l’AP-7 a l’Alt Empordà (1) pic.twitter.com/W7FrbzAq4U
— Mossos (@mossos) 20 de noviembre de 2016
Dale un volante a una mujer y conseguirá hacer las cosas mas sorprendentes jamás imaginadas con un coche.
Lo vergonzoso son las penas q ponen en España es penoso
Genio y figura no se pero buenos huevos tenia el clio para ir a «gran velocidad» con 3 ruedas, por cierto el coche estará a nombre del marido y por lo tanto la estadísticas diran que las mujeres no son imprudentes
y seguro que iba a pasar la itv,con 2 cojones
Así iria que iba sin rueda
Iría con la música a toda pastilla y ni se daría cuenta..ironía modo whisky
Hija d puta de poder matar a alguien diria yo
Mira Alberto Blázquez Sierra
Debería de ir presa.
Un orgullo para sus padres.
La rueda la lleva (o al menos lo que queda de la llanta). Acaso no veis los tornillos?
Coooorrrecto, la rueda esta, desgastada, pero está. A saber cuantos kilometros habrá conducido hasta dejar la llanta a la altura del disco…
Y ya está en la calle esperando juicio.Vergüenza de justicia!!
ha arribat lluny… XDDDDD Sergi Colom Jōhän Fløyđ
KASKASKSAKK
la risa els comentarus+
Patricia Puente Sanchidrián en un futuro…
Tendría que ser condenada a prisión y retirada de carnet 10 años y una buena multa por jugar con la vida del resto de personas
4 ruedas llevaba ( la de repuesto ) , ja, ja , menos mal que no hubo que lamentar victimas.
No pasa nada si se te sale una rueda AlAlba Abellón Muñoz