Inicio » Noticias del Motor » Genia y figura: Circulaba por la AP-7 borracha, en dirección contraria y sin una rueda

Genia y figura: Circulaba por la AP-7 borracha, en dirección contraria y sin una rueda

En España estamos que lo tiramos este año, primero vinieron los dos coches que trataron de pasar a la vez a un peaje en Cataluña, luego el conductor vasco con una tasa de alcohol de 4,75 gramos por litro de sangre, seguido del conductor de la funeraria sin carnet que circulaba a más velocidad de lo permitido con un difunto en la caja y del conductor que fue multado con nada menos que 13.500 euros por superar el límite de velocidad.

Ahora, la historia mejora, y es que los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer en la conocida autopista AP-7 a una mujer de 26 años por conducir bajo los efectos del alcohol, en dirección contraria y sin una de las ruedas delanteras del vehículo. Ni corta ni perezosa, la chica condujo durante unos 28 kilómetros en dirección contraria en el punto kilométrico 28 de la AP-7, correspondiente al término municipal de Capmany (Gerona).

renault-clio

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 7:15 horas, cuando diversos testigos alertaron a la policía de que un vehículo circulaba a gran velocidad, en dirección contraría y sin una rueda delantera, de forma que el disco de freno tocaba el asfalto generando chispas por la fricción. Rápidamente los agentes se desplazaron hasta el mencionado punto kilométrico, pero conseguir que esta vecina de Llagostera parara no fue fácil: los agentes tuvieron que circular en paralelo al turismo mientras le pedían, con señales luminosas y acústicas, que se detuviera.

Ante el elevado riesgo de que se produjera una colisión, una patrulla ha cortado la autopista y ha conseguido detener el turismo.

Sobre las 8:30 horas los Mossos finalmente han detenido a la conductora por dos delitos contra la seguridad del tráfico, pues al hacerle la prueba de alcoholemia dio positivo con una tasa de 0,62 mg de alcohol por litro de aire expirado. Curiosamente, tras comprobar el interior del vehículo, los agentes también descubrieron que había otra ocupante en el asiento de detrás.

Fuente: El Mundo

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com