Inicio » Noticias del Motor » Comparativa Visual: BMW X2 VS BMW X1 ¿Hasta qué punto tiene sentido el nuevo SUV alemán?

Comparativa Visual: BMW X2 VS BMW X1 ¿Hasta qué punto tiene sentido el nuevo SUV alemán?

Ayer finalmente se desveló uno de los secretos ‘peores’ guardados de BMW, y es que hace ya unas cuantas semanas el X2 fue pillado sin camuflaje en un camión de transporte y más tarde diversas imágenes oficiales fueron filtradas. Hace unas horas conocimos todos los detalles y especificaciones del nuevo SUV de la firma bávara, cuyas dimensiones son muy similares a las de otros superventas como el Seat Ateca, y puede hacer gala de ser el crossover más pequeño del fabricante alemán.

Ahora después de conocerlo con más calma nos hacemos una pregunta ¿Hasta qué punto tiene sentido este modelo existiendo ya el BMW X1? Quizás sea puramente una necesidad de la marca para ocupar ese hueco del mercado y atraer a un mayor número de clientes que escapaban a la competencia, o quizás no tenga tanto sentido teniendo ya un SUV que en su primera generación vendió nada menos que 730.000 unidades y en esta segunda promete arrasar de nuevo con una estética renovada. Sea lo que sea el debate está abierto, y muy pronto llegará a nuestras carreteras un nuevo miembro de la familia BMW que para ser sinceros se ha mantenido fiel al prototipo original, y su diseño tiene personalidad.

Es por ello que ahora os toca juzgar a vosotros ¿Realmente existe una diferencia tan grande entre ambos modelos? El BWM X2 es siempre el de la imagen superior.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com