¿Cómo aumentar la potencia de mi coche?

¿Cómo aumentar la potencia de mi coche?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 13 comentarios
  1. Sinceramente donde habéis preguntado hay muchísimos mejores en Madrid que esa empresa.

  2. Como opinion personal dire que tuve un leon del 2002 tdi de 150 cv motor ARL reprogamado, que en banco dio 187 durante mucho tiempo, y jamas dio un problema, mas de 220.000km ando reprogramado, me lo robaron y me lo destrozaron, si no aun lo tendria. Fuera miedos a las repros. Diesel no reprogramado, motor desaprobechado.

    1. Es q ese motor es una máquina pocos motores ai ya como ese

  3. Que seria de este pais sin esos calamardos echando mierda por el culo, con ese filtro particulas anulado, con esa egr de vacaciones, que grandes!! Puta leplo nene, y mientras las itv si mejoras frenos o suspensiones te mandan al carajo, y si vas con un ibisa leplo, un barco con 200cv vamos, sin frenos ni suspension acorde, no pasa nada, lo dicho, pais de pandereta.

  4. Tengo un clio 1.5 dci reprogramado en demac, con 120cv, 251.000 km, y nunca he tenido ninguna problema, ni siquiera he cambiando embrague todavía.

  5. Luis dice:

    Totalmente de acuerdo con Fco Javier Garcia.

    Para empezar, lo que leo aqui es la tipica formula mágica, Mas potencia Menos emisiones y Menos consumo.. toma ya!! Pongame tambien unos agujeros de velocidad oiga. Si que deben ser burros los ingenieros de las marcas oficiales no? La susodicha empresa a la que le habeis hecho publicidad “sin querer” asegura aumentos de potencia del 100% sin consecuencias, y a Volkswagen por aumentarla en sus coches un 5% le ha caido una multa millonaria con lo del dieselgate, que cosas.

    Para continuar, dudo de la legalidad de una repro, y de lo acertado de publicar este articulo en la web animando a la gente a modificar parametros de origen, y sin embargo nada en materia de seguridad como mayores frenos que son necesarios, asi como neumaticos mas anchos, y por supuesto nada de homologar. Pues para todos los que leeis esto que sepais que lo que no os ha contado el señor redactor del articulo (señor o adolescente, no estoy seguro) es que las repros SI dejan rastro, y Si pueden ser detectadas, en caso de que tengais un accidente con victimas mortales iros preparando que la que viene es gorda. Ale, a reprogramar!!

    1. Álvaro Prieto Amaya dice:

      Hola Luis,

      No es ningún secreto que muchas marcas utilizan un mismo motor con diversos niveles de potencia, y además en esas diversas configuraciones, no les ponen ni mejores frenos ni mejores neumáticos. En la sección de tutoriales puedes encontrar varios artículos hablando de la importancia de frenos y neumáticos, no solo se anima a la gente a meterle más potencia a su coche para que se mate… Aparte de que la multa a VW se debe a un fraude en las emisiones, no a un aumento de potencia.

      Por otra parte, no es que sean completamente indetectables, simplemente bastante difíciles de detectar, y respecto a su legalidad, lo que existe es un vacío legal, tal y como comentamos en un tutorial sobre este tema que quien quiera puede consultar (http://www.autonocion.com/chipeos-y-reprogramaciones-cosas-a-tener-en-cuenta-ventajas-inconvenientes-y-legalidad/).

      Por último y, respecto al apunte acerca de “señor o adolescente”, en mi humilde opinión creo que no era necesario el inciso, pero igualmente te agradezco tu opinión y la próxima vez trataré de hacerlo más completo para que no queden dudas entre los lectores.

      Muchas gracias, un saludo.

      1. Luis dice:

        Bien contestado, retiro lo de adolescente.

        Respecto al resto de mi texto, me mantengo en lo dicho.

        Es cierto que segun que marcas, en algunos de sus modelos equipan a las version menos potente con los frenos de la version mas potente para unificar costes, pero, cuales son? Lo saben los usuarios? Y si lo saben les importa? Pueden potenciar su centralita con los parametros de la version oficial, o pueden poner algunos caballos de mas.
        El escandalo de VW fue un fraude de emisiones pero para conseguir que sus modelos ganaran/mantuvieran la potencia con respecto a las marcas de la competencia. Ahi se puede ver lo dificil que es reprogramar manteniendose en valores legales de emisiones. Conozco a mucha gente con el coche diesel reprogramado y la chorrera que sale por el tubo de escape… sin comentarios.
        El vacio legal pensamos que siempre lo vamos a usar a nuestro favor, pero la jugada puede salir muy mal sobretodo si hay victimas, que cada uno se arriesgue si quiere.

        Un saludo

  6. Comprando un coche más potente no hay más

    1. Aqui en palencia la hacen los de TLR y no deben ser malos…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Nissan restaura el mítico Patrol del Rally París-Dakar 1987 ¡Y ha vuelto al Sahara como nuevo! »

Cerrar