Inicio » Noticias del Motor » “Buena suerte Honda, de Porsche”: Ojo al mensaje oculto en el 911 GT3 que adquirió Honda

“Buena suerte Honda, de Porsche”: Ojo al mensaje oculto en el 911 GT3 que adquirió Honda

No es ningún secreto que las marcas de automóviles acostumbran a adquirir vehículos de otras firmas durante el desarrollo de un nuevo modelo, todo para poder realizar más pruebas y compararlo mejor junto con sus adversarios en la carretera. Hace algún tiempo ya conocimos la noticia de que el fabricante japonés -antes del lanzamiento del Honda NSX– había comprado un Porsche 911 GT3, el objetivo era evaluar su dirección en detalle y características más destacadas para conocer mejor a uno de sus principales rivales ante el superdeportivo híbrido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hace aproximadamente un año Porsche hizo una llamada a revisión de este modelo, y por ello el 911 GT3 tuvo que hacer una visita al taller por un problema con las bielas de su propulsor. Lo curioso de esta historia comienza cuando desde el Servicio Técnico de Porsche empezaron a analizar los datos registrados en el coche hasta darse cuenta de que, efectivamente, ese modelo había sido utilizado como un “conejillo de indias” para Honda. Por ello aprovecharon la ocasión para mandarles un singular mensaje…

De forma que cuando el coche fue devuelto a su particular dueño llevaba una nota escrita bajo el capó en la que podía leerse: “Buena suerte Honda desde Porsche, nos vemos al otro lado“. Pero en Honda no se conformaron con sumar a su garaje la máquina más radical de la firma bávara, sino que también adquirieron nada menos que un McLaren MP4-12C, que a pesar de ser llamado a revisión en varias ocasiones no pareció levantar sospechas ante los mecánicos del fabricante británico.

Galería de imágenes

Fuente: Automotive News

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com