Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS Ultimate E Concept: Una pequeña bestia enchufable de 204 CV

BRABUS Ultimate E Concept: Una pequeña bestia enchufable de 204 CV

Si bien es cierto que el smart fortwo está muy lejos de ser un coche emocionante, no hay nada que el conocido especialista del mercado de accesorios BRABUS no pueda conseguir. Su última creación es nada menos que este Ultimate E Concept que ha debutado en el Salón del Automóvil de FRankfurt 2017, un urbano que esta muy lejos de quedarse encerrado en la ciudad…

Gracias a la ayuda de Kreisel Electric, el bloque de combustión interna ha sido sustituido por un tren motriz totalmente eléctrico capaz de desarrollar la escalofriante cifra de 204 CV (150 kW) y 350 Nm de par motor, lo que permite lanzar a esta pequeña bala amarilla hasta los 100 km/h en solo 4,5 segundos, todo ello acompañado de una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Respecto a su autonomía eléctrica, esta es de solo 160 kilómetros, como cabría esperar en un modelo enfocado al alto rendimiento. Sí, es cierto que muy práctico no resulta, pero este juguete tiene que ser realmente divertido con tan solo 1.085 kilogramos de peso. Bajo el piso del vehículo encontramos el paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 22 kWh, a los que se suma un supercargador que permite reponer el 80% de la batería en solo media hora.

Estéticamente, el BRABUS Ultimate E Concept luce una pintura amarilla realmente llamativa, numerosos aderezos aerodinámicos propios del preparador, unas enormes llantas forjadas de 18 pulgadas y un kit de ensanche que le sienta bastante bien. Por ahora, el modelo se encuentra aun en fase de pruebas, pero BRABUS lo expondrá en la cita germana para estudiar la demanda y, en caso de obtener un resultado satisfactorio, sacará una producción limitada.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com