Inicio » Noticias del Motor » Bip&Drive te hace más llevadera la vuelta a la rutina

Bip&Drive te hace más llevadera la vuelta a la rutina

¡Qué dura es la vuelta de las vacaciones! Vuelta al cole, vuelta al trabajo, vuelta a la rutina… De hecho, para los que nos quedamos en agosto en Madrid, estos primeros días de septiembre son los más duros, porque pasamos de circular prácticamente solos por la ciudad a encontrarnos de nuevo con todo el mogollón de coches.

Y es que hay que ver la de horas que perdemos en nuestra vida en los atascos, más o menos las mismas que en la sala de espera del médico. Sin embargo, podemos tomárnoslo con paciencia y humor o desesperar a la primera de cambio. Seguramente, si te pones a pensar, recordarás unas cuantas anécdotas que has vivido en un atasco en la carretera, ya sea en tu propio coche o mirando al hombre de la furgoneta de al lado tratando de llegar al cerebro por la nariz, pero con el síndrome post-vacacional lo único que queremos es llegar lo antes posible y descansar.

Vale, quizás el ratito en el coche te sirva para desconectar y soñar con las próximas vacaciones, pero seamos realistas, los atascos no le gustan a nadie. Y ya no hablo solo de evitar los atascos, sino además de ahorrarte algo de tiempo extra en los peajes con el Via-T y conseguir algunos descuentos adicionales. En este sentido, hoy os voy a hablar de Bip&Drive y su nueva campaña con la que te beneficiarás de nada menos que un 20% de descuento en la cuota de servicio del primer año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si estás interesado, solo tienes que introducir el código promocional ‘VUELTA17 para disfrutar de tu 20% de descuento en la cuota del primer año. Válido solo para nuevas altas de clientes particulares con vehículo ligero.

Este sistema de Telepeaje interoperable implantado en todas las autopistas de peaje de España, Francia y Portugal te permite agilizar las operaciones de pago ya que no tendrás que preocuparte del ticket, acceder a descuentos exclusivos en telepeaje y olvidarte de llevar “suelto” encima gracias a su amplia cobertura nacional de aparcamientos asociados, Renfe, aeropuertos y parquímetros. Básicamente y, como ya sabrás, el Via-T te permite abonar el peaje sin necesidad de detener tu vehículo, y para poder usarlo sólo hace falta un dispositivo Via-T Bip&Drive colocado en el parabrisas.

Los vehículos equipados con un dispositivo Via-T Bip&Drive pueden circular por los carriles de la estación de peaje en las que se admita este sistema de pago. Cuando el vehículo equipado con su Via-T pasa por el carril, una antena detecta su presencia. El dispositivo emite un pequeño Bip y abre la barrera para permitir el paso.

¿El objetivo? Hacer que el telepeaje y el telepago en aparcamientos que cuenten con esta tecnología sea accesible a un público mayoritario, a lo que has de añadir el envío del dispositivo a tu domicilio sin costes (ni de envío ni del aparato). Si tienes un vehículo, ahora no hay razón por la que no tengas un Via-T Bip&Drive con esta campaña para la vuelta de vacaciones. La cuota sin promoción y/o, a partir del segundo año, es de 18,15 euros, a los que habrá que añadirle los tránsitos realizados, todo ello sin costes ocultos ni compromiso de permanencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com