Inicio » Noticias del Motor » Audi inaugura un centro de I+D para Asia en Pekín

Audi inaugura un centro de I+D para Asia en Pekín

Con la apertura del nuevo Centro Audi de I + D en Asia, ubicado en Pekín, AUDI AG fortalece su capacidad de innovación en Asia y la cooperación con su socio FAW-Volkswagen en China. La investigación y los equipos de desarrollo se centrarán en la personalización de productos para los clientes asiáticos, incluyendo la electrónica y soluciones de conectividad. Los ingenieros también desarrollarán tecnologías avanzadas, como componentes para vehículos con nuevos sistemas de propulsión.

“El nuevo Centro Audi de I+D en Asia supone un hito importante en la internacionalización de nuestra capacidad de innovación”, dijo Rupert Stadler, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, en el acto de inauguración en Pekín. “Los equipos trabajarán en estrecho contacto con los clientes en Asia, y se asegurarán de que las ideas y las innovaciones valiosas puedan integrarse desde ya desde la fase de desarrollo conceptual de nuestros productos”.

Audi Design China forma parte del nuevo centro de I+D. Los equipos se inspiran en las tendencias en Asia, y transferirán nuevas perspectivas a la sede central de Audi en Ingolstadt, donde toma forma el diseño global. Con el nuevo centro, el número de personal de I+D en Pekín aumenta de 40 a más de 300 integrantes. Las funciones de I+D incluyen motores, carrocería, electrónica y desarrollo de baterías, un taller de prototipos, instalaciones para pruebas de vehículos y lo último en el desarrollo de entornos digitales en 3D. Los laboratorios, prototipos y talleres de I+D cubren un área de más de 8.000 metros cuadrados. El responsable del centro de I+D de Audi en Asia es Lorenz Fuehrlinger.

Fuente: Audi

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com